:shock: ■■■■■ tio que piña, te lo llevaste todo por tu lado, tio suerte de solo lo del brazo, el coche pa tirarlo me imagino.
Me alegro que por lo menos estes bien y no haya sido la cosa ‘muy’ grave.
Saludos
Valla toque tio, recuperate pronto y un saludo
juer q ostia…me alegro de q stes bien
Madre mia, menuda ostia
VAYA OSTION!!!menos mal q no fue nada grave.
menuda galleta como kedo el coche tuvisteis suerte. -Me alegro ke sea solo la muñeca
Animo
pos na, suerte que estais bien
Suerte tios… la proxima ya sabes, trompo completo… ya k estas…
Lo importante es que estais todos enteros! coches hay muchos
Saludos
bueno jako curiosamente deduzco k es un problema en comun de el ■■■■ mazda 323f
cuando ostie el mio, fue exactamente igual… se fue iendo levemente de atras, y cuando consegui k agarrara de atras con una virulencia tremenda me latigo de alante y trompee de alante golpeandome contra el kita miedos… ese coche tiene un fallo de estabilidad importante en paso rapido por curva, como se vaya de atras olvidate, bueno espero k estes bien
un saludo
Vaya ostia q os metisteis suerte q no os paso nada grave
Hola, bueno me recuperare y el coche pues ya estan todos los tramites hechos a esperar y buscar japo… iñaki pues eso tb te paso me da mas explicacion porque me resulto extrañisima la reaccion del morro del coche… gracias a todos un saludo.
■■■■■ como ha quedado el mazdita, Has pensado ya en un sustituto?
Menos mal que lo tuyo ha sido leve tio, me alegro de que estés bien
Bueno, jako… la ostia impresionante, como quedó el morro :?
Pero almenos no fue grave, menos mal.
Cuidate
animo jako tio espero poder verte pronto
UN ABRAZO TIO Y PILLATE UN PRLUDE 8) 8)
Pues eso estoy mirando a ver que hay en preludes que me gusta ya vere porque si me lo dan siniestro lo mas seguro e daran ± 3.200 leuros
■■■■■ tío, qué lástima… qué tal andas de tu lesión?recupérate rponto tío, el coche, bueno, si no se puede arreglar se puede cambiar. Tío, me parece que un día coincidimos a la par en el acceso en obras a Conde Casal…
Un abrazo y recupérate!
■■■■■ tio ke lastima pero bueno, de los errores tb se aprende
No kiero parecer flanders ni nada parecido ya ke no lo soy pero a veces tb me e dado muchos sustos ke a faltao un pelillo para siniestrarme i despues de lo sucedido no piensas ¿Que coño estoy haciendo?
Yo si ke lo pienso i me da respeto pero cuando me olvido ya vuelvo a darle cera :lol:
Me alegro ke estes bien dentro de lo ke cabe, i bueno el coche podrias seguir la linea i pillarte otro mazda :P, Rx8,Mx5, nose Aunke el Prelude es un pedazo de Japo tmb
Cuidate
Salu2