Mi primer japo Honda civic EJ9!

hola espero que esteis pasando un buen domingo foreros!!

me presento soy de la zona sur de madrid, de san martin de la vega concretamente jeje, bueno os comento un poco sobre mi japones jeje, mi aficion por estos coches empezo hace unos años ya cuando un colega mio se compro uno y me encanto su respuesta su coche era concretamente el vti 160 cv, desde entonces yo empece a buscar por internet y al final llego la hora de comprarse uno jeje, bueno empezemos a hablar de el ej9 en principio lo llevo de serie encontre una muy buena oferta y con pocos km, para ser mas excato tiene 81.000 reales!! tenia un uso escaso, acabo de pedir la parrila delantera del type r y la insignia trasera del ep3, le pintare dentro de unas semanas (si alguien supiera quisiera saber el codigo de color del vti que es el que quiero ponerle) y lo proximo que are sera ponerle los lip a los paragolpes, de momento no creo que le haga mas cambios hasta dentro un tiempecillo por temas economicos jeje. Les agradeceria si alguien me pudiera decir donde encontrar los manuales de taller en español para este coche.

Bueno y asi es como finalizo mi presentacion. Agradeceria sugerencias y un poco de ayuda sobre este modelo ya que soy algo nuevo en este mundo jeje.Un saludo :icon_winkle:

Bueno os adjunto las fotos del coche ya termninado espero que os gusten un saludo!!!

Que lo disfrutes Raul!!! preguntare a un par de amigos mecanicos tanto por el manual como por el codigo de color, si me entero de algo ya te digo

Un saludo!

Vale, muchísimas gracias david!! Un saludo!!

Si te refieres a los colores del Type R, que son los míticos. son estes: NH-0 Championship White (blanco) y Y-56 Sunlight Yellow (amarillo) :wink:

No carlees me refiero a este rojo, pero muchas gracias por la info un saludo!!http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/13/8e8ec9a5f537daebee1bf8da1498028b.jpg

Pues ese creo que es el Milano Red R-81 o el Roma Red R-97. Buscalos y comprueba cual es, un saludo!

Es el milano red que lo acabo de comprobar muchas gracias carlees un saludo!!