Mi proyecto Civic ek 97

Hola me llamo Rafa soy. Nuevo en el club me gustaría saber y algún comentario si le debo pintar lo de negro por todo gris o así est bien Saludos

4 Me gusta

Bienvenido Rafa. Muy bonitas las llantas. :+1:
Pon alguna foto mas del cacharro si puedes

2 Me gusta

los colores ya son muy personales, el gris con el engro combina muy bien. ya con carbono igual no tanto, me refiero a los 3 tonos, pero hay coches, hace poco un miata en gris-negro precioso. Todo gris queda monocromático, mas disimulado, con toques negros resaltan partes. Así que como digo va en gustos. El parachoques necesita un retoque, así que piensa como te gustaría, y busca opciones con fotos por internet, que seguro tienes cientos de este modelo.
bienvenido.

3 Me gusta

Lo que dicen por aquí. El gris y el negro combinan muy bien.

De hecho yo iría más allá y te diría de pintar las molduras negras de los laterales del mismo tono que el lip. Te quedaría una temática bi-tono preciosa. Aunque… ya lo tienes bastante chulo. :smiley:

1 me gusta

Para mi, así en dos colores me parece perfecto. Yo no lo tocaría :+1:

Como te dicen, súbete alguna fotillo más, para verlo en más detalle :sunglasses:

2 Me gusta

Vale chicos muchas gracias x los comentarios entonces sería poner los rribetes negros de color de carbón fibra como el lips del parachoque delantero! !! !

2 Me gusta

Parece que tienes el parachoques trasero un pelín descolgado en la esquina como yo jaja
Cuanto tienen de ancho las llantas y que ET tienen? Y los neumáticos?

15x8 neumáticos 195 50 15 ya ves hahaha tengo que ajustar un poco el parachoque trasero es que normal aparcando :stuck_out_tongue_winking_eye::weary: mi Primo aparcando rroso la llanta delantera con el borde me a dolido en el alma :frowning: t_t

X CIERTO QUE TAL MI VOLANTE ?

1 me gusta

Bienvenido. El volante está guapísimo, pero es legal llevar un volante así?

Creo que no te dicen nada si puedes llegar a las palancas sin separar las manos del volante y si el volante original del coche no tiene airbag.

1 me gusta

Tienes muy chulo el coche, los detalles negros le dan un toque retro y el volante al estilo Nardi le queda muy bien, quizá en color negro a mi gusto le habría quedado mejor, pero es un acierto igualmente!

Bienvenido!
No le pintes las molduras, asi queda precioso :+1:

El aleron spoon y las llantas en negro y se queda excesivamente precioso

Y no te plantas poner el paraca trasero del resty? Viene sin molduras, es decir liso

1 me gusta

El mio tmb​:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta