buenas, mirad ayer le cambie las bujias a mi s13, y le mire a ver como tenia el filtro de aire y de mas elementos, nose si esque solte algun tubo o algo de la admision, pero ahora el coche tiende a pararse y si le aceleras encuanto baja de revoluciones se para. las bujias no creo que sean por que antes de tocar todo el tema de la admision me di una vuelta y iba todo correcto.
busca por debajo del asiento a ver si el relenti esta por ahi… :lol:
es broma, no he podido evitarlo jeje
seguramente te habras dejado algun tubito por conectar, miralo bien
jaja va tio luego lo mirare pero vamos no desconecte nada, pudo soltarse algo, nose
si se ahoga de esa manera es muy posible que tengas alguna toma de aire no regulada por el caudalimetro, con lo que coge mas aire y se ahoga. Fijate bien en el tubo de la admision que no tenga ninguna grieta ni nada.
salu2
Suelta los conectores del caudalimetro y vuelve a conectarlos , tal vez tengo algo de mierda y no hagan contacto bien.
Con el coche parado desconecta el caudalímetro. Enciende el coche con el cauda desconectado y si ves que aguanta el ralentí, eres el afortunado poseedor de una fuga en la admisión, por los sintómas, es probable que por los tubos de la válvula de ralentí.
Suerte.
+1!!!
hay un dicho muy comun sobre las averias que se producen en los aledaños de alguna reparacion por muy poco que tenga que ver una cosa con otra, asique sigue todos tus pasos y aparece seguro
va gracias ya os contare