](*,) #-o
Pues eso, q mi s13 esta muriendose… un hijo ■■■■ me dio un golpe frontal (un ■■■■ golf gtis askeroso). y me a partio de to, de momento estoy con el seguro aver si tengo suerte, pero vamos, ya e tenio q acer una reclamacion de daños xq me lo kieren dar siniestro… bufff menudo bajon q tngo en el cuerpo.
Informe de daños: Motor desplazado, tuberias frontales del chasis dobladas (las dos laterales yla frontal), caja cambios desplazada, eje de transmision doblado, radiador, IC… luna delantera cuarteada, paragolpes delantero fulminado, aleta delantera izqda destrozada, capo doblado… en fin MUCHA TELA.
Asi q sigo esperando noticias, si m lo dan siniestro y no hay na q acer, vendere el despiece…
Asi q dentro de poco tendre q buscar otro s13 (ixuke tienes un privado
) pa montarle los frenos rotora, el turbo ceramico…
Weno ya os ire poniendo al dia.
■■■■■!!! Vaya putada. Mi más sincero pesame; el seguro se lavará las manos. Por un s13 te darán cuatro duros y una palmadita en la espalda.
Ya lo siento tio.
TIENEN LA OBLIGACION DE REPARAR o ponerte uno de similares caracteristicas. No aceptes el siniestro si no quieres y menos por el valor venal. Que te pongan encima de la mesa el valor venal y el 75% del valor de reparacion. No aceptes en peores condiciones.
si te dan siniestro que te lo van a inentar dar fijisimo, te van a dar una ■■■■ mierda de dinero que ni para un utilitario vaya,si el ■■■■■■■■■ del golf ha tenido la culpa que te lo arreglen, eso si ese coche esta tan mal de chasis no creo que te compense, pero busca otro s13 si quieres e intenta que te lo paguen
■■■■■, lo siento tio… pero como te dicen tienen la obligacion de reparartelo o de comprarte un 13 en similares condiciones… ya contaras que quieres hacer, yo es probable que venda el mio…
Saludos y suerte
te lo tienen q arreglar, si no, damanda ya veras q rapido te lo dejan nuevito.
tio!!q putada1!lo siento mucho…tu en tus 13 y haz caso de los compis, q esos del seguro son mu putas cunado quieren.
Animo!!!
■■■■■ , YO SE COMO TE SIENTES Y LA PUTADA KE ES DE GORDA , TE KEDA UNA LARGO CAMINO PORKE EL PERITAJE DURA UN MAZO , AMI ME A DURAO 1 MES PARA DECIRME KE ME LO DAN SINIESTRO TOTAL Y ME MANDARON UN TELEGRAMA DICIENDO KE ME DAN 4237 EUROS POR UN CELICA DE 7 AÑOS SI EL COCHE VA AL DESGUAZE ,ASIKE ESTA SEMANA ME TOCARA PELEAR CON EL SEGURO PORKE EL COCHE ESTA REPARANDOSE EN UN TALLER POR LO KE CUENTAS TU OSTIA TIENE LOS MISMOS DAÑOS KE LA MIA
busca otro s13 y ke te lo paguen.
ke putada tio lo siento, menuda escusa se buscan las aseguradoras pa no pagar
Drifter, a ver si te veo por el msn y hablamos, no aceptes siniestro, empieza a buscar otro S13 y a negociar con esos desgraciados, dime direccion del “golfista” que le voy a prender fuego… cagonto.
Golfista a mis padawans no se les toca!!
pd: menuda mala suerte estas tienendo ultimamente, a ver si hablamos cacho gay!
lo siento, tio!!!
q tengas mucha suerte con lo del seguro y tal, ok?
Vaya ■■■■ noticia !! Lo siento tio !! Si hay que matar a alguien dilo que yo me apunto !! Putos golfs !! ■■■■■ que rabia ma entrao !! enga a por otro S13 tio !!!
Lo siento tio. Si esta tan mal el coche, aunque te lo reparen igual no queda del todo bien. Yo iba buscando otro S13 y que te lo pague el seguro, ya que te tienen que dar un coche de similares caracteristicas.
vaya putada aver si sale lo mejor posible y aver si se puede arraglar
Ánimo Drifter,que nadie infravalore un S13.
Piensa en lo más conveniente.
No es del todo malo un S13 nuevo.
ve buscando uno, que no te jodan tio
■■■■■ tio lo siento mogollon…
Si te empeñas en repararlo los del seguro tienen que tragar con ello.
Lo siento mucho tio, que tengas suerte.