Mi S13 muerto, aplastado por un árbol

Pues menuda gracia el arbolito de las narices no? tambien no podia haver caido sobre otro coche?

Muchos animos y a ver si tienes suerte y te lo pueden arreglar porque la verdad cuando tienes un ochce y le tienes cariño y te pasa eso la verdad es que es un p del quince…

Muchos animos y suerte !

TIO K PUTADON ESPERO K DE UNA FORMA U OTRA K TA CONVENGA LO PUEDAS SOLUCIONAR, NADA TIO ANIMO

Gracias chavales, ya os iré contando lo que pasa.

Volveré de alguna u otra forma.

Nacho, como te dice Alex, el seguro no puede darte la pasta si tu no quieres. si dices que quieres repararlo, ellos lo tinen que hacer. la unica opción que te pueden proponer ( si el arreglo asciende muchos € ) es que te compran un s13 de segundamano que similar al que tu tenias (año, quilometrage)

Saludos

tio, la malasuerte te persigue, que te lo arrelguen y que se dejen de polladas, te lo pinten enterito! le pones un turbo (y posyaquestamos) le pones el T28 y a disfrutar del S13

pero para meter el t28 hay uqe devanarse los sesos bastante,no?

Tú lo intentaste en tu anterior motor? Me equivoco?

Antes de nada siento lo del coche, la verdad es que es una putada de las gordas. Creo como Alex que te lo tienen que arreglar por cojones, por ley, al menos en los accidentes de trafico si tu coche vale menos pero lo quieres arreglar te lo tienen que arreglar, en este caso seguro que tambien. Aprovecha y pintalo de ■■■■ madre, hasta puedes cambiarle el color te parecerá que estrenas coche. Un saludo y ya nos contaras.

nacho, para nada, el T28 entra perfecto en nuestros colectores, incluso las mismas tuberias de agua y aceite son iguales, es quitar uno y poner el otro, yo no lo llegué a poner en el mio, queria poner mi antiguo GT25 pero al final resultó irreparable, y en cuanto solvente el fallo de mi S13 le meto el T28 :slight_smile:

Es que estais todos con el plan renove clubjapo?

Un que si pilla un jabali
El otro por esquivar una baca a la cuneta
y ahora tu sembrando pinos en el capó…

En fin, todo lo malo sea eso

:lol: :lol:

Pues David, cuando hagas eso te compro tu turbo de serie…Si se arregla claro.

claro que se arregla! cagonto!

keva tio, yo tiraria tu coche, seria mejor :lol: :lol: :lol:

Una opción que no sería tontería sería pillar el 200 targa ese que se vende en compra-venta y, si es verdad que tiene una válvula mordida, cambiarle el bloque entero por el mío. Pero hablamos de los 3000 que cuesta más…unos 800 por la sustitución?

Si supiera hacerlo yo…otro gallo cantaría. Aún así es pasta.

Pero David…no habría que poner pistones forjados seguro? Además de, por lo menos, un manómetro de la presión del turbo y alguna pijadilla más…Por no hablar de la ITV, claro.

Saludos.

nachete, para poner un T28 no necesitas llevar forjaos, a menos que abuses de su presion, el manometro de presion del turbo si claro, eso es obligatorio en todos los coches turbo :lol:

y de la itv olvidate, ellos no ven que turbo llevas montado, en la itv te tiene que preocupar el tema de le emision de gases y ya esta, cosa que no afecta por el turbo (almenos con las pruebas que te hacen hacer en la itv)

:frowning: caray! , lo siento tio lo importante es q estes bien el resto es tiempo y dinero , podia haber sido mas grave , ya nos contaras , animo tio!

salud!