Mi S13 muerto, aplastado por un árbol

Lo mío es suerte :lol: :lol:

Ya lo decía David_T: “dejarlo en la calle te pasará factura”…pero yo nunca pensé que iba a ser de este porte.

Estaba yo el martes durmiendo a pierna suelta cuando llama el portero a las 8,30 de la mañana…“Te ha caído un árbol encima del coche”.

No me lo creía, pero efectivamente bajo y veo bomberos, policía y mi coche bajo un árbol enorme. Mi S13 tocando el suelo con el faldón delantero…

Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement](http://www.imageshack.us)

Dos horas tardaron en sacarlo de allí. Le había pillado de lleno absolutamente.

Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement](http://www.imageshack.us)

Los daños, gracias al seto, no han sido tan brutales:

• luna delantera destrozada y cristales traseros arañados.
  • Techo y capó hundidos.
  • Toda la parte superior de la carrocería rascada.

En fin, fino de chapa. Por suerte, estaba casi tan mal antes de caerle el pino de los cojones. En el seguro me han dicho que la reparación seguramente cueste más que el coche (que creo que no llega a 1600 €).

La casa de donde calló tiene seguro. Pagar, pagarán, pero me temo que lo más porobable es que lo den siniestro, lo cual, aunque me dé pena, no me viene tan mal porque mi turbo estaba francamente jodido.

Así que por lo que me ahorre por no cambiarlo (y pintarlo) más lo que me den ya pensaré algo.

Por otra parte si no me lo dan siniestro y me lo pintan, pues de lujo, se cambia turbo y ya hay S13 para tiempo.

Sobre el día 1 de julio tendré más noticias.

Así de fácil. De un día para otro te toca mandar el coche al desguace.

Me quedo sin coche. El Micra se lo queda mi hermano cuando me vaya a USA. A la vuelta (en diciembre), ya se verá que se hace, pero me temo que voy a heredar un diesel italiano. Ya veremos que se hace. Y no sólo eso está cambiando en mi vida, ahora estoy pasando por un momento personal muy jodido.

Un saludo Clubjapo.

:shock: :shock: :shock: ostia ■■■■ tio…lo siento mucho…pos menos mal que no tabas dentro que sino… :? , lo de la reparacion ya depende de ti ,del cariño que le tengas a tu s13…

Animo y suerte tio (aunque con esto no has tenido nada, no)

:wink:

:shock: :shock:

■■■■■ tio, que putadon!! Lo siento. :expressionless:

:shock: :cry: lo siento tio.

■■■■■ tio ke susto¡¡¡¡¡¡ kien paga todo eso ahora ???

■■■■■ que hijaputada tío!! eso por supuesto te lo pagará el seguro de la casa de donde procedía el árbol… ahora si puedes decir que tienes un cochazo como la copa de un pino… :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno tio,calma y sangre fria,q el pavo tiene seguro y es un caso q no da pie a dudas.la suerte es q no es cosa del ayuntamiento pq entonces es mas dificil ver pasta

:shock: :shock: :shock: :shock: ■■■■■!!!no doy credito!!!

Jooooooder !!! Espero ke le sakes una solucion tio !!! :expressionless: :expressionless: :expressionless: yo sino lo dieran siniestro le arreglaria la chapa lo pintaba de un color wapo y le pondria el turbo, pero ya veras tu lo ke aces…ke todo vaya bien :wink:

Esto… tu querías imitar al anuncio del nuevo polo??? :lol:

jajaja muy buena atreyu!
nacho tio que putada, mira que habia coches rancios aparcadas a tu alrededor y le tiene que caer al tuyo, el unico bonito…cosas de la vida

:lol: :lol: :lol: si pero lo unico que este esta parao!!! :lol: :lol:

Que sepas que tienes todo el derecho a pedir que te lo reparen,tanto si quieren como si no. Si te sale por los huevos por mucho que digan que vale mas la reparacion que el coche te lo tienen que arreglar.

Tu tienes la ultima palabra.

:shock: :shock: :shock: :shock: vaya putada!!ya es mala suerte :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Animo q seguro q le encuentras una solucion :wink: :wink:

Joer, tío que putadón… :shock: :? Bueno no hay mal que por bien o venga o coche como nuevo casi a estrenar, con turbo y todo o la pasta y vuelves a buscar algo en condiciones por ahí, que lo hay.
Ya contarás…

juass tio que movida, venga suerte y ánimo que de esto solo puede salir algo bueno coño. :wink:

que pena de s13… ■■■■■… lo k daria yo por tenerlo… si ves k tal reparatelo auqnue si no eres mecanico si que te va a costar un huevo… enga un saludo a2

■■■■■ nacho la piel de gallina al ver el S13 aplastado!!
lo siento mucho!!!
mucha suerte con el S13, y en tu vida tb!!! enga tio ANIMO!! :wink:

si no te lo quieren arreglar, que te den para otro s13 y asi tienes 1 s13 pa ir y el otro para piezas, no ahi mal que por bien no venga ( ke facil lo vemos desde fuera :smiley: )

■■■■■ que mala pata, lo siento tio.