Lo has hecho tu?? con que esta hecho?? es muy dificil hacer una cosa asi?? Cuanto se puede tardar mas o menos en hacer todo eso??
Has tocado solo los parachoques o tb el capo y las pestañas de los faros (es que como se ven de otro color…).
Que lo haces a partir del parachoques original??
Veo que le has quitado el limpia trasero. Sabes si por esto te pueden decir algo al pasar la ITV o es un elemento no obligatorio (los 4p no lo llevan…) y puedes anularlo sin problemas??
bueno yo no lo he echo, esto es parte de un trabajo de marlex sobre mi coche, yo me encargo mas de interiores, y cosas mas sencillas.
lo de la itv no importa ya que se tiene que homologar el coche entero, ya q las llantas son 18 y perfil 35.
Asi ke este es el famoso proyecto del Alex sobre un s13 k en un principio iva a ser todo de Simoni no?almenos eso me dijo hace un tiempo, y en gris mate puede ser?jejeje no recuerdo muy bien…
Habrá que verlo acabado. Las llantas parecen quedarle bien y el parachoques delantero si me olvido de las entradas laterales que tiene me gusta pero el trasero me patrece demasiado gordo. Pero bueno, es cosa de gustos y lo dicho, a ver como queda una vez terminado.
Wapo, wapo, wapo… pero a mi me gustan mas las llantas que sobrepones con los palos negros y el aro cromado, que las de radios que se ven en la última foto.
Los coches de simoni se caracterizan por ir pintados en negro y zonas en plata, o cromados…aunque no soy muy partidiario de ello ver un S13 asi debe impresionar.