:roto2:
Skipper??
Las próximas unas TT92GP :roto2: Aunque a saber como las dejas jeje. Es una zip no? llevas algo preparadilla o de serie? me gustan mucho esos cacharrillos
EDITO: bueno viendo la caja del filtro…
La has metido en circuito?xDDDDDDD jajajajajaja
Ojito con las skippys o las zips (evidentemente hablo de una algo tocada jejejej) en circuito van que flipas!!
yo creo que es una skipper mas que nada por la caja del filtro que es igual que la que tenia mi moto…
puede que me equivoque tambien
Es una zip sp
Y si la metí en circuito y el domingo mas juajajaja
Esta de serie si pero las de correr son de lo mejor q hay en scooter, esta en su día ya corrió es una campeona jaja
Es mi peke joyita y ahora vuelvo a disfrutarla y a rodar un poco antes de super sport
Y has ido con las suspensiones de serie!!!
Claro y lo bien q van de sobra para la potencia q tiene y como pliegan jaja
Si tambien es verdad que llendo de serie… Un colega tiene una muy muy gorda para circuito, ahora te subo video
os vais a reir pero a mi me mola la yzf de 125
esta ULTRAgorda, mucho mucho dinero lleva esa moto en piezas.
mele la yzf es muy bonita, pero con un grillo trucado te la comes, o con mi runner pero en 125 de serie…
ya pero las rs y todas las de 125cc las gripas facilmente si les exiges mucho.
prefiero esta siendo 4 tiempos.
la moto yo no me la juego.
yo en cilindradas bajas prefiero 2t, pero claro segun para que la uses…
Mazio no tienes fotos plegando con el grillo :)???
para aprender a andar en moto e ir a currar con fiabilidad poco consumo y una estetica de moto que me gusta.
yo a 80 en moto ya ambiciono!
las zip esas con preparaciones buenas vuelan en circuito
Ponle uno de estos :roto2: mejor que el s14 :roto2:
Como me alegro vuelves al sitio de donde no tendrias que haber salido nunca xD.Que la llevas de serie??? Yo tengo una Aerox “tirada” en el trastero y he pensado en hacerlo mismo pero claro…Aerox de serie…pues poco hago digo yo…jajajajaja Al igual me pico y me la hago y me lio ha hacer tandas en el karting jajajaja en fin…para lo que hemos quedado jajaja
jajajajajajajajajajajajajajaj xD
Eso es como todo…las Pitbike son 4 tiempos y cilindrada “baja” las hay de 160cc… y son la caña jajajajjaja