Mi Toy (es mi juguete)

Buenas. Hace tiempo que no paso por aquí. De hecho cuando me registre tenía un Celica 5ª gen 2.0 na. A día de hoy hemos evolucionado a un MR2 sw20 rev 3, también na pero la versión de 175 CV. Tuve un pequeño debate interno entre el na y el turbo, pero al final vi el mío y me quedé colgado de el.

Recientemente le he cambiado esas llantas por algo “menos alemán” :sweat_smile:

Aunque he necesitado algo extra.

Algo temporal ya que quiero montar unas 16 en doble medida y dejarlo bien cuadrado de ancho de vías.

3 Likes

Bonito coche

1 Like

Gracias. Cuando fui a verlo no pude evitar que se viniera conmigo a casa. Me crucé España prácticamente para ir por el :sweat_smile:

Enhorabuena por la adquisición!! Por aquí me quedo a la espera de novedades :sunglasses:

Se ve increíble, ¿cómo lo has conseguido?
A mi también me gustaría tener uno de esos.

Milanuncios, Wallapop…

La verdad es que es una versión que no se vendió en España. Aquí solo llevaron los de 156 CV . Está ha venido desde Suiza. Estoy encantado con el (obviamente no persigo prestaciones brutales)

Enhorabuena por el coche! Tenemos un grupo de mr2 sw20 España, eres bienvenido! :muscle:t2:

Gracias. La verdad es que ya estoy en el grupo de WhatsApp. No hago mucho ruido, pero por allí ando. :grin::grin:

1 Like