Mi ultima compra

Seguro que ya me hechabais de menos XDDD
Pues eso,que acabo de encargar a “Pacesetter” los colectores de escape del eclipse,por supuesto ceramicos que con la caña que le doy a veces los cromados seguro que rajan,son muy chulos y son 4-1.
Tardaran 7-10 dias en enviarlos ya que los ceramicos los hacen por encargo,pero antes llegaran los 4-2-1 cromados que he pillado para un clubjapense con un nissan atmosferico :wink:

S2

Que mostro, vaya pepino te estas montando, buena maquina y buena suerte con la preparación artista. :wink:

BRIAN POWER!!! :wink:

Este post sin fotos no es nada :smiley:

que diametro son?

Pero tío yo a ti no te entiendo. :?
Hoy vendes el coche y mañana te compras más cosas para meterle.

Al final que haces, te quedas con el gs-t?

se esta montando un pepino de cojones :shock:

Miky,no puedo estar perdiendo el tiempo con gente que solo me dice que por 16mil€ se lo llevan,ademas recientemente he confirmado que mi coche ya lleva autoblocante :smiley:
Para antes del proximo verano quiero tener montado el turbito y me gustaria tener todos los perifericos montados,lo siguiente la linea de escape.

S2

el 4-2-1 ya se pa kien es… :lol: le echare un cable a montarlo!!
he y visto la foto… y preciosos!!!
los tuyos tb molan Brian!!! un gran pepino vallisoletano! :wink:

Pos nada, me alegro de que no perdamos a un eclipsero. :lol:
Ya nos mostrarás los colectores cuande te lleguen.

■■■■■…te estas montando una bala tio :shock:
Pero hay una cosa ke no paro de darle vueltas…Ke haces tu con la ITV? porke dudo mucho ke te la pasen con lo ke llevas ahora…cuando metas mas cosas ya…:?

Dinos tu secreto!!! :x :smiley:

Pues la que yo he pasado fue con el traje de cuando estaba en VW y todos los papeles de injen y greddy para demostrar que esas cosas eran especificas para ese coche,lo que no llevaba era el supresor que eso no te lo pasan,lo demas me comentaron que de lo que ellos veian no hacia falta homologar nada,ni siquiera la matricula.

S2

Te la pasan con la bov,kit de admision injen, el ic de greddy, etc? :shock:
Yo creia ke todo lo ke aumentara la potencia de origen del coche no era homologado, porke aver si el coche en la ficha tecnica marca ke da 210cv i cuando lo suben el banco da mas de 210…algo hay
Normalmente suele dar mas de 210 aunke este de serie sino me ekivoco pero si da algo exagerado como 250 o 270cv entonces si ke sospecharan
I eso de los papeles de injen i Greddy donde los pillaste? venian con los kits?

Salu2 i Gracias x la info :razz:

Ojo que yo hablo en mi caso,ademas creo que mientras no sobrepases el 30% de potencia de origen no hace falta homologar,los papeles me venian con los kits.
S2

■■■■■ unos 4- 2 - 1 y para quien son??

estos tb estan wapos

Amadeo, yo ya se para kienes son… pero no puedo decir nada!!!
en breves momentos lo veremos en la seccion bricojapo y saldremos de dudas!!! :slight_smile:

Ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii :stuck_out_tongue:

Muy guapos Brian.
:shock:
Oye una cosa, que significa que son cerámicos? Yo los veo de acero con sus soldaduras y todo. Significa que se les ha dado una capa por dentro de cerámica o alguna cosa así para que aguanten más?

Exacto,son de acero pero estos llevan un tratamiento ceramico interior para evitar que “emitan” demasiado calor al vano motor,en las fotos no se aprecia y da efecto cromado,pero en realidad no parecen para nada cromados,segun la fabrica aguantan hasta unos 1100ºC.

S2

Pos de PM :smiley: