pues eso que para el que no lo sepa estube haciendo unas tandas cortesia de Bmw faq…
mola el que grava dandote consejos de trazada…
y animandote jeje… os lo pasariais de put mad!
el quemado de mi hermano…jeje…nos lo pasamos pipa,es mas recomiendo a todo el mundo esto…
:lol: estuvistes con mis coleguitas en el jarama eee BMWFAQ son la polla.Que lastima que no pude ir.Esta wapo el video no suena nada mal tu cohe cuantos cv tiene?
me dio 202 cv en banco…
Esta muy bien se nota en el video. :badgrin:
buen bicho y pedazo jornada que os montasteis
Mi mejor amigo y vecino es el dueño del Saxo rojo… que rodó mas rapido q el Evo
muy bueno el video, una pregunta, que tal acabaron las ruedas y las pastillas? de cuanto fue la tanda? cuantas vueltas?
salu2
PD: suena y tira muy bien.
el TTE esta modificado por TRD españa no? suena bien, llevas algguna MOD?
■■■■■ juan como suena el toyta tio,te lo pasaste como un enano,que envidia!!que tal acabaron los frenos???
¡Qué chulada tio! ¿Qué hay que hacer para meterse ahi con tu coche? Saludos y gracias
Se te ve suelto, no es la primera vez que vas al jarama no? porque si lo es conduciste bastante bien. Y para la proxima no lleves a tu hermano que es lastre innecesario
■■■■■ tio que envidia,aqui no tenemos mas que una mierda de circuito que te sacan los ojos cada vez que quieres rular son unos mamones.
BONITO VIDEO
Para la proxima en el jarama avisadme que vivo al lao ¡¡¡¡ y turu tambien ¡¡¡
Jajajaj esta genial no va mal ese corolla en fin haber si nos vemos alli un dia
bueno deciros que las unicas mods que llevo son unos muelles de TTE un quick shift de TRD y un filtro sustitucion de TRD,es la segunda vez que voy,el del saxo rojo marco los mejores tiempos por detras del mercedes,claro…
los frenos acabaron bien,llegue con media pastilla y no he notado desgaste,la tanda duran 15 minutos,a unos 2.10-2.17por vuelta pues calcula…
las ruedas fueron unas kumho ecta supra,de segundamano(100€ montadas)
me lo pase pipa y deciros que por primera vez ire a albacete el dia 5-11-06 a ver que tal…
claro que los frenos no me duraran y pondre unos buenos…
Muy guapo el video, suena y tira bien el condenao
Juan, el tuyo es un Tsport no?, si es asi esos 202cv de banco estan cojonudos
Zenislev, TRD españa!!! :shock: Creo que no existe tal cosa.
TTE significa Toyota Team Europe, el preparador de Toyota en Europa o el equivalente a Toyota Racing Development - TRD en Japon y filiales en USA
Que yo sepa en España no hay nada especializado en Toyota, ya podia pues iba de cabeza con el MRS
■■■■■,como anda el mercedes ese que te pasa el camara graba mal eeee xD
si,es el 1.8 Tsport con motor 2zz-ge…
el del video hace lo que puede,ten encuenta que graba con la derecha y con la izquierda se agarra al asiento…
demasiado…
por cierto os anuncio que el dia 20 de octubre me voy al infierno verde…