Micra k11 1.3 16v La Pelotilla asesina

Son unas llantas de chapa, pero ligeras y anchas… Y sin tornear el buje. Más baratas imposible, para tirar me sirven, ya llegaran las buenas. De momento quiero pintar el coche pero en condiciones de una vez

Esas llantas siempre me han encantado, y por lo visto en la foto… le quedarán tremendas!!

Ánimo con el proyecto, y con ganas de ver ya la pelotilla retocada!! :sunglasses:

1 me gusta

Esta semana quedan montadas :slight_smile:

5 Me gusta

Es el Kit Car, su palmarés fue ridículo, pero sacaba 150 CV del 1.3 y tiene toda la pinta de ser divertidísimo. Hay un inglés que vende prácticamente todo lo necesario para montarlo, pero es un tremendo pastizal.

poca broma, mucha pasta hay que dejarse para conseguir esos cv en un swift gti

Ojo, también te digo. El 1.4 (que la principal diferencia no es la cilindrada, si no el encendido electrónico) lo he visto dar con árboles, culata, línea de escape, ITBs y centralita de 800 euros o por ahí (no me acuerdo de cuál era) en torno a 140 CV, que no está mal. Con Speeduino, encendido electrónico e ITBs, el 1.3 se puede dejar en 120-130 CV sin dejarse un pastizal. O con MegaSquirt, que tampoco sube tanto la cuenta.

Eso sí, andar por la calle con él ya otro día.

1 me gusta

Yo estoy diciendo de un caso concreto que fue midiendo en banco. Culata se ha mencionado, y el encendido pasa que el 1.4 lo lleva electrónico y con más sensores, va más fino.


Llantas ready!! las he pintado en ese color aluminio, pero no me mola el color un pelo.

también estuve montando la moldura trasera. prerestyling toca pintar pronto asi que

2 Me gusta

zero two :heart_eyes:

1 me gusta

No me acaba de convencer la pintura de ese coche…

Fuera de que esté mejor o peor aplicada, creo que ese azul no le pega bien al Micra…

Color oscuro al micra no le queda bien, errores por prisas, pronto lo volveré a pintar. Midori green o aquamarine

El Midori Green es un color chulo, pero parece complicado de aplicar… En ese tipo de tonos metalizados claros es donde más se notan los defectos (bueno, y en el negro, claro).

A mi me gustan esos micras 1.3 75cv
Yo lo llamo microbio de forma cariñosa
Es un buen coche para urbe y alguna trameada

1 me gusta

desde luego es de lo mas polivalente, similar a los civics 1.4, o los 106 75.

PD: de momento no hay actualizaciones, (estoy pillando piezas y demás para cuando pinte.)

1 me gusta

Cambio de planes, he comprado un super s

El futuro es incierto para el micra 1.3 morado, (sigue todo ok, pero me quedaré con el rojo solo.)

5 Me gusta

Jejeje, tienes la versión “pata negra” más descafeinada del mundo. pero ya verás que no ha sido mala elección.

1 me gusta

Pre y super s siempre!!! Buen cambio tío, no te arrepentirás jajajaja

1 me gusta

Veo que todavía le quedan novios a estos coches, llevo 13 años con mi super S bien cuidadito y sus 205k km a sus ruedas. 0 problemas.

Justo hoy me he puesto a cambiarle las bombillas al cuadro y no se porqué se me ha frito el circuito, que ojo, no es la primera vez. Va a tocar soldar con estaño

2 Me gusta

Sí, de hecho ahora tengo un super s rojo, Micra k11 SUPER S - nº 7 por Just_next pasate, te va a molar, por cierto tenemos un grupete de unos 180 micras por whatsapp

1 me gusta