Micra k11 1.3 16v La Pelotilla asesina

Y no te equivocas! es de lo mejor, pero hay dos problemas… son muy poco anchas y el buje es demasiado pequeño, tendria que tornearlo, no me vale un centrador

Para mi gusto steelis queda como llantas de repuesto/desguace, parece que has pinchado las cuatro ruedas…y BBS como coche alemán que no pega nada… Habiendo tantas llantas OEM guapas yo no complicaría…y además con lo que te ahorras puedes invertir en otras cosas

Con las 13, salvo que lleves semis, puedes perder rueda en seco bastante fácil. Y en mojado ya ni te cuento. Lo ideal por equilibrio, aunque sea un dolor de cabeza para encontrar gomas, son unas 14: Buen agarre, peso contenido y bastantes opciones.

No obstante, por estética quedan mejor 13 con el coche planchadote o 15, unas por quedar muy pegado al suelo y del estilo de los coches clásicos gordotes, las otras por llenar el paso de rueda. Todas las llantas clásicas europeas de 13 pulgadas le visten muy bien, véase Targa, Braid…

A mí no me terminan de convencer estéticamente, aunque en cuanto a peso y tamaño sí que quedan bien. Otros problemas son los que ya ha mencionado el OP, son estrechas, tienen mucho ET y hay que poner separadores sí o sí. Lo que yo no tengo claro es que no valgan unos con doble centraje y doble tornillería.

Qué opinas @FoxtrotF 14 5.5 et38

3 Me gusta

Las de Sunny N14 GTI siempre he pensado que le dan muy bien

Son las que yo llevo, pero los tapabujes no me gustan nada. Por lo demás, BBB.

No me terminan de gustar, son demasiado genéricas, parecen un tapacubos. Para poner eso busco unas de Super S con 4 radios en 13, que me parecen más bonitas y encuentras gomas a patadas.

Si te gustan en 15, una smuy muy ligeritas y estilo japo, además de muy baratas y de calidad muy buena, pues son enkei, las del Mazda mx-3 V6 de 94 en adelante, de 5 radios. A mi me convencen en el Micra, y son 4x100 además.

Por cierto, te recuerdo que un chico vende las de MX 5 con separadores de doble centraje baratitas baratitas, y quedan de vicio :stuck_out_tongue_winking_eye:

Estas dices?

A 50 € por llanta van muy bien de precio, pero no son 4x100 ¿no?

https://es.wallapop.com/item/llantas-740920677

Un chico del grupo de WhatsApp vendía estas:

Con los separadores quedaban de lujo, pero me parece que ya las ha apalabrado anoche. Yo estuve tentado de pillarlas, la verdad. Menos mal que se me han adelantado.

Estoy mirando una llantas bbb que creo que nadie esperará, aunque las lleva un compi del grupo

Bueno, pues nuevas chuches… Todavía no montamos nada del exterior, estoy esperando pacientemente ir pillando cosas, repintar y montar todo.

Pues estas son las llantas, que llevaré de momento, necesitan una buena restaurada,
pero parecen no tener muchos golpes importantes. Son 14 6j et36.


Y gracias a un chaval del grupo micras… Derivabrisas OEM de micra 5p, todo una rareza.


2 Me gusta

Esas llantas son de Clio Mk.1? :thinking:

llantas de clio fase 1, rsi o s

La verdad es que le quedan como un guante, a este condenado coche todas las llantas le quedan bien.

Este es de alvaro, tambien de sevilla. mismas llantas, quedan exageraooo!!

1 me gusta

A mi, particularmente, me parecen como llantas de chapa, pero si a ti te gustan…

1 me gusta

Son unas llantas de chapa, pero ligeras y anchas… Y sin tornear el buje. Más baratas imposible, para tirar me sirven, ya llegaran las buenas. De momento quiero pintar el coche pero en condiciones de una vez