Muy bonito ese Panda. Bienvenido
1 me gusta
Que guapo el panda!! Mi enhorabuena, y ánimo con el proyecto de restauración ![]()
1 me gusta
Gracias, voy poco a poco ya que es el daily y lo próximo es short shift ya lo subiré cuando lo tenga y cuando pueda aré más fotos