Micra k11 SUPER S

Muy bonito ese Panda. Bienvenido

1 me gusta

Que guapo el panda!! Mi enhorabuena, y ánimo con el proyecto de restauración :smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

Gracias, voy poco a poco ya que es el daily y lo próximo es short shift ya lo subiré cuando lo tenga y cuando pueda aré más fotos