Micra k11 SUPER S

Buenas, nuevo coche! he decidido abrir nuevo tema, ya que el resty lo vendí.

Se trata de un K11 super s 1.3 75cv, me encantó el motor, el chasis, y lo enano que es el coche, pero buscaba un resty, y a poder ser el super s. Salió esta unidad en extremadura, en un pueblo enano, el coche era de una mujer ya mayor, y dormía en garaje.

De pintura está destrozado y tiene 250k km, pero el coche anda de lujo. Tengo muchisimas cositas que reparar, como el aire, pintarlo completo… algun taco de motor y poco mas, el fallo mas grave es que pierde anticongelante por el radiador.

De primeras le a caido una buena limpiada integral, y una piña con volante gt2i, que por cierto son muy buenas por el precio.

Iré actualizando! un saludo!

5 Me gusta

Dale duro. Al final iba a costarte más encontrar un morro de pre para adaptar el otro coche, y de exterior los dos iban a acabar necesitando un buen remozado, así que encontrar la base ya más a gusto no creo que fuera tontería. Algún día le abriré yo al mío un hilo… :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Estás tardando en abrir hilo!!!

Sí, aunque el mio estaba totalmente puesto al día y mil cosas reparadas… al final buscar un morro de pre y demás… me iba a costar casi como un coche.

Sin contar asientos y que tendría que anular airbags…

1 me gusta

Queremos hilo !!!

@Just_next Tienes los mismos planes que con el otro? cuentanos un poco mas :kissing_smiling_eyes:

No tengo muchas fotos y son ya muchos años con él en los que no he apuntado lo que he ido haciendo, quedará escueto, pero prometo irme poniendo a buscar lo que tenga y abrir uno sin mucha dilación. Además, me servirá para ir dejando constancia de lo que haga en un futuro.

Actualización 13/09/22

Después de unas reparaciones, radiador nuevo, un manguito peleón…

He comprado un bodykit original de época, menos visto que el nismo, curiosamente llevaba bastante tiempo en wallapop, y nadie lo quería.

Me incluye todo lo de la foto, son de PU, no fibra, lo cual para mi gana muchisimos puntos.

Basicamente ese es el kit :arrow_up: :arrow_up: :arrow_up:

Encontré esta foto de una revista de epoca tambíen, muy curioseta, poco a poco voy formando el puzzle!

7 Me gusta