Micra k11 SUPER S

Buenas, nuevo coche! he decidido abrir nuevo tema, ya que el resty lo vendí.

Se trata de un K11 super s 1.3 75cv, me encantó el motor, el chasis, y lo enano que es el coche, pero buscaba un resty, y a poder ser el super s. Salió esta unidad en extremadura, en un pueblo enano, el coche era de una mujer ya mayor, y dormía en garaje.

De pintura está destrozado y tiene 250k km, pero el coche anda de lujo. Tengo muchisimas cositas que reparar, como el aire, pintarlo completo… algun taco de motor y poco mas, el fallo mas grave es que pierde anticongelante por el radiador.

De primeras le a caido una buena limpiada integral, y una piña con volante gt2i, que por cierto son muy buenas por el precio.

Iré actualizando! un saludo!

5 Me gusta

Dale duro. Al final iba a costarte más encontrar un morro de pre para adaptar el otro coche, y de exterior los dos iban a acabar necesitando un buen remozado, así que encontrar la base ya más a gusto no creo que fuera tontería. Algún día le abriré yo al mío un hilo… :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Estás tardando en abrir hilo!!!

Sí, aunque el mio estaba totalmente puesto al día y mil cosas reparadas… al final buscar un morro de pre y demás… me iba a costar casi como un coche.

Sin contar asientos y que tendría que anular airbags…

1 me gusta

Queremos hilo !!!

@Just_next Tienes los mismos planes que con el otro? cuentanos un poco mas :kissing_smiling_eyes:

No tengo muchas fotos y son ya muchos años con él en los que no he apuntado lo que he ido haciendo, quedará escueto, pero prometo irme poniendo a buscar lo que tenga y abrir uno sin mucha dilación. Además, me servirá para ir dejando constancia de lo que haga en un futuro.

Actualización 13/09/22

Después de unas reparaciones, radiador nuevo, un manguito peleón…

He comprado un bodykit original de época, menos visto que el nismo, curiosamente llevaba bastante tiempo en wallapop, y nadie lo quería.

Me incluye todo lo de la foto, son de PU, no fibra, lo cual para mi gana muchisimos puntos.

Basicamente ese es el kit :arrow_up: :arrow_up: :arrow_up:

Encontré esta foto de una revista de epoca tambíen, muy curioseta, poco a poco voy formando el puzzle!

7 Me gusta

Update!!!

Instalación de BC racing (Modelo BR RA)



Lo próximo es arreglar chapa, pintar y barras de torretas, En camino tengo filtro de ramair y shortshift.
El cambio de amortiguadores, con 27 años… a unas BC… es una pasada!

2 Me gusta

Aprovenchando que mi cuadro original, bailaban algo las rpm he montado este cuadro con esferas tipo plasma, y cromadas, mola un cojon.

y fotico de regalo antes de liarme con la carroceria

2 Me gusta


Empiezo a trabajar en carroceria, primero cambio los paneles mas tocados y que me costarían bastante de arreglar, ya que no tengo experiencia en carroceria, aprovechando la base, y que las partes son baratas, he montado aletas capo y puerta, lo unico que no arreglare yo, por ser bastante complicado para mi, sera el paragolpes.

6 Me gusta

Poco a poco😁

Buenas, lei en el anterior post que habia un grupete de wass de gente con micras habria un hueco mas para alguien con un micra 1.3 beat?

Dale duro con él! Es un coche que siempre miro por wallapop como posible proyecto, pero al final, al tener el Civic y la falta de espacio donde dejarlo… Si tuviese una nave… jajajaja

Tras bastantes meses sin updates, tengo el micra el chapa y pintura, vienen nuevas llantas y muchas cositas para el.

Empezamos!!

Compre estas 13 de BMW, las restauré y son las que en principio quedarán en el coche, Son ET15, todavía no se ni como quedan, no me dió tiempo a probarlas.

Restauradas y con Nankang Ns2r

Proceso de chapa y pintura, no tengo muchas fotos, os dejo alguna. El color lo veréis mas adelante!
Como sabeis estaba muy mal de chapa…


Imprimado en alto espesor para el cambio de color

Antes de pintarlo, le instalé caja de cambios corta, de el modelo 1.0 1998-2000, y compré una xbar.

Pronto a montar!!!

4 Me gusta

Y no era bien probar las llantas antes de pintar, por si hay que hacer aletas o algo? :thinking:

Y por hacerse una idea de cómo quedan, y poder compartir la imagen por aquí… :grin: :sunglasses:


4 Me gusta

Lo has pintado color beige/ocre?

1 me gusta

Frozen berry metallic

Un color bastante único!

A mi ese tipo de colores salmón no me van mucho, pero si a ti te mola, es lo importante…

Ahora, lo que hubiera molado el acabado Chromaflair Flip del Micra Mystique…

Despues de darle muchas vueltas, elegi ese color, sin haberlo visto en persona, y es espectacular.
Por la noche es grisáceo, a la sombra beige-rosa y por el dia un oro rosa nada llamativo.

2 Me gusta

chulisimo el color, me gusta mucho y lo veo de vez en cuando en seats nuevos y me quedo embobado, es muy curioso y agraciado de ver, esas llantas le van a quedar de vicio al micra!!!