MICRO kEDADA ELCHE/ANTIC AUTO

Hey! :smiley:

Cuando quedamos!

Fin de semana?

Lo digo inicialmente para:

DAMPER
TROST
SENSEI
y yo.

:partyman:

Si puede ser un sabado por la tarde o un domingo por la tarde si os viene bien mas que nada es porque yo trabajo todos los dias :slight_smile:
Saludos id diciendo fechas y sitios que a mi me da = donde quedar.

Enga que ya somos Dos :lol:

si que será microkedada :lol:

Juas :lol: Contar conmigo. Lo que pasa que este finde lo tengo liado. Voy a cambiar un fuelle de la direccion mas los “silent blocks” del arbol de la transmision :? y el fionde que viene me voy de viaje. Despues ya lo tengo libre.

¿Lo dejamos para despues de semana santa? :?:
:arrow:

Pa cuando kereis vosotros , decid simplemente.

Yee gente! cuando venga bien a todos quedamos pero por lo visto estaria bien dentro de un par de semanas con tiempo para si poder ir todos (aunque seamos 4, pero buenos).
Yo voto por ir un domingo por la tarde su os parece, xq yo los sabados trabajo…
Aunque con tres 3000gt me voy a ver un poco intimidado jeje.
Tambien llamare a un conocido que tiene otro 3000gt VR-4 en color negro y version americana que es una pasada.
Saludos

Vale!, por mi no hay problema de dejarlo para mas adelante.

decid el dia de semana santa ( que sea fin de semana) que querais quedar :smiley:

:partyman: :rock: :-({|= :rock: :supz: :partyman:

si subierais un pokito nose a denia o javea, de valencia bajariamos algunos :wink: ya no seria tan micro, tampoko seria macro pero weno jeje :lol:

En principio era para quedar cerca de elche, pero lo de ir a Denia es cuestion de hablarlo todos.

Esta quedada es algo informal, con poca gente, para hablar y hacer alguna cosilla por ahi.

Si DAMPER,TROST,SENSEI… teneis algo en mente para hacer, por ejemplo: Ir a comer a lgun lugar, …etc.

Pues podiamos ir a comer o cenar ( prefiero cenar , mas que nada porque me puedo escaquear medio dia del curro, pero wueno si es comer pues tb se va ) y luego… hmmmmm… a dar alguna vuelva por santa pola o alrededores a tomarnos un piskolabis o argo. Decir vosotros de todas las maneras.

Pordriamos ir el segundo domingo de semana santa ya que el lunes es fiesta local 8) y quedar a media tarde para asi poder ir de ruta, y yo por ejemplo voto por ir a algunas zonas de villajoyosa ya que hace poco fue el rally y me acuerdo que habian buenos tramos de carreteras muy picantes y poco transitadas para ir a nuestro aire.
salu2

Las dos ideas parecen buenas.

Si alguien tiene alguna mas que la exponga y llegamos a un acuerdo.

Un saludo a todos :wink:

Hola. Yo soy un yayo :lol: :lol: y como tal mi idea seria quedar en el IFA el fin de semana del 13-15 que hacen el ANTIC AUTO (coches clasicos) , pero esto ya ire yo por libre :slight_smile: , vamos, a no ser que os guste la idea :?

EL plan de Trost esta bien y por mi vale :wink: , eso si, me elijo ser el coche escoba :badgrin:

Un saludo!

DAMPER tonces lo que me dijeron era cierto, el jefe de taller soledad de crevillente vive enfrente o al lado de tu casa XDD, pues me da = donde ir pero hablando de tramos nos podiamos subir a la garganta de crevillente a picarnos con las motos XDDD 8)

Ja ja, yo tambien quiero ir al antic auto!, DAMPER si quieres te acompaño :wink:

Yo tambien conozco al de Soledad de crevillente!, ja ja el mundo es un pañuelo! :lol:

Ja ja :rolleyes:

Bueno, a ver si me he enterao :lol: :lol: ¿que me conoce el jefe de taller?? :oops: A ver si se ha equivocao, que lo de yayo iba de coña jajajja, que tengo 36… bueno, tampoco soy un churumbel, jejejee y no conozco a nadie de soledad :oops:

Estupendo ZENZO, ya concretaremos dia para ir al Antic Auto dependiendo del dia en que se haga la KDD. Recordar que el 3000 no es para curvas muy reviradas :? , pero vamos, que chino-chano se adapta bien :lol:

Un saludo!!

Pues si eso me dijo que andabas sobre 40 :-p , porque ayer estuve cambiando unas ruedas alli y le enseñe la foto de mi carro y me dijo yo vivo enfrente de un hombre que tiene ese mismo coche que tu , y me dice XDD ahora lo mejor , pero es algo mayor rondara los 40 , y yo le digo no se no lo conozco en persona , depende del dia a mi tp me importaria ir a al antic auto esa asi que empapo de informacion sobre coches que es lo que me hace falta. Por cierto el chico este se llama israel y tiene un peugeot 206 GT o esta el otro mecanico que se llama jorge y tiene un astra de los nuevos pero ese creo que es de crevillente.

Jejeje, me tienen controlao. Pues no se quien es, no le conozco :?

Trost, me parece que te he visto hoy (domingo por la tarde) ¿No has visto a un tio que te miraba raro desde un VR-4 en una rotonda de la zona cementerio viejo- aljub? :lol: :lol: ostia a ver si no eras tu :? aunque coches como el tuyo pocos he visto aqui, por no decir ninguno.

Un saludo!