Bueno por mi cojonudo contar cnmigo ¡ asta el domingo pues.
ok!
otro mas para la quedada!
Zenzo, Espero que tengas a tu maquina en plena forma para la kdd que ya esta cerca. Ah y el proximo jueves t tienes que venir a hacerte unas birras
uff
Esta tarde tengo que terminar algo.
Pero tiene que estar terminado para la quedada.
Resulta que haciendole cosas al motor vi que en el colector del turbo delantero tenia una grieta :x
De paso que me han cambiado los manguitos del rediador le he quitado el colector para repararlo. tenia una cuantas grietas y por ahi tenia fugas.
ahora que esta reparado supongo que el coche ira aun mejor :badgrin:
El jueves proximo no te puedo fallar
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
no tengo el coche para el domingo!!!
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
SE puede aplazar para la semana que viene??
solo la kedada, lo de ver antic auto no.
¿Que es lo que le pasa? :? . Ummmm…pues lo que querais. Tambien podemos quedar en esta semana como estaba previsto y la semana que viene otra vez, cuando ya tengas el coche :lol: .
No se… Sensei, Trost y no se si al final Wilja se pasara, ¿que hacemos? ZENZO y yo estaremos alli de todas formas :?
fale pos vamos a la antic auto , yo la semana que viene o la otra metere el car a acerle unas cosillas como taques y otras cosas , a todo esto el jueves quien estaba comiendo en el area de servicio el realengo ? pase x la autovia y vi un mitsu 3000gt rojo con el aleron del 99 creo , eras tu zenzo?
hola!
me han jodido
Me han dicho que para la semana que viene tendran el coche. despues de tenerlo una semana en el taller y no me lo acaban. :evil:
Esto no me lo esperaba ](*,)
yo quiero quedar como pensabamos pero me hubiese gustado tener el coche.
Hola gente, de todas formas me ha surgido un viaje express a sierra nevada para despedir la temporada de ski, y no me puedo contener, pero que sepais que en la proxima quedada voy de cabeza. Si quereis vamos poniendole fecha y asi no surge ningun imprevisto y podemos ir todos los de la zona.
Saludos
entonces vamos o no vamos? XD si es asi dejarme un movil de contacto tios… utgente…
Ostia, no habia leido el mensaje de Trost :oops: . Sensei, ZENZO y yo estaremos alli de todas formas. Te he mandao por privado mi movil.
Trost, no pasa nada. Pasalo bien por alli A ver si en dos o tres semanas tenemos los coches apunto.
A ver que tiempo nos hace :?
ZENZO, te mando mi movil por privado.
Ya estoy por aqui chicos . Sensei, los conectores que te faltan son:
Sensor de posicion del arbol de levas
Sensor de posicion del cigüeñal.
ZENZO iba bien encaminado . Lo que no se son las consecuencias que acarrea el no tener esos conectores :?
Un saludo!!
Sorry tios, al final no pude ir, y tampoco avisaros con antelacion porque ya me habia ido de viaje… me kedao con las ganas de conoceros, pero pa la prxima vez q vaya (sobre septiembre) me paso a conoceros, por lo menos ya tengo el mov de Zenzo. 1 saludo!
creo que el cable que le falta se vande junto a los cables de los injectores.
MD160288, para estar seguro hay que mirar el nº de chasis
mall farias eso ehhh haber si me va a petar el motor
Que pasa chabales, espero que disfrutarais, yo sientiendolo mucho no pude ir porque tenia que despedir la temporada de ski y no pude evitar la tentativa. En la proxima quedada ire sin duda que tengo ganas de conoceros a todos, y de ver que no soy el unico “enfermo” de la zona.
Salu2 :lol:
ja ja
hola TROST!
a mi me toco ir sin el mio, joer despues de una semana en el taller no habian hecho nada :evil:
a ver si esta semana me lo montan y quedamos.