Milagro milagro, mi coche vuelve a ir bien

ni os imaginays lo contento q stoy, despues de tanto tiempo al final he solucionado los problemas de los tirones a altas vueltas. resulta q era el filtro de gasolina q se ve q staba practicamente tapado y no dejaba pasar suficiente gasolina y a altas vueltas el coche se quedaba sin gasofa :oops: x q no me puedo dar a mi mismo una patada en el culo sino me la daria x tonto y no haber cambiado antes el filtro :lol:

me alegro tio de ke haya sido una chorrada

S2

Ala, a darle caña!

Bien tio!!!ahora no teneis excusa pa venir a la ROca cuando hagamos otra kdd8)

Joer tio…pues menos mal q lo has detectado…me alegro…Nos vemos. :wink:

que bueno que solo aya sido eso, y por la patada, hombre tio solo teneis que llamarmey ya la tienes :lol: :lol:

Way tio !!

ahora a por el Golf :slight_smile:

el golf este mismo finde cae o le prendo fuego a mi coche :lol: pero igualmente estara ajustada la cosa x q el golf lleva repro filtro y escape y se supone q sta sobre los 200cv

bueno, tu de serie vas con mas de 200, y si es linea recta tienes mucho que ganar :slight_smile:

yo llevo casi escape entero, a falta de montarle el codo del 1º catalizador y los colectores q algun dia me animare. pero montando eso no note que el coche fuera mejor, va igual. y el 200sx se supone q rasca los 200cv los hay q dan hasta un poco menos( fijo q el mio)

me alegro tio!! ya nos contaras lo del golf jaja

florian, vas errado el S14/a de serie da unos 210cv, sin restrictor casi los 220cv, nunca en ningun caso da menos, a menos que el turbo este jodido o tengas el motor hecho mistos :wink:

que vuelve a ir bien? pero esque alguna vez a ido bien? :lol:

joer, pos yo juraria haber visto no se donde algun 200sx con 195cv, igual staria cascado :expressionless:

Seguias el mantenimiento mas o menos bien, o simplemente se ha obstruido antes de tiempo?

no hace mucho q tngo el coche y el filtro ese ni idea cuando se cambio x ultima vez, si es q se ha cambiado nunca :?

Hay q andar muy al loro amigo :wink:

Si el coche no trae libro de revisiones, sellado y actualizado, lo ideal al comprar cualkier coche, es cambiarle filtros y aceites nada mas recibirlo, por lo menos :wink: