Primeras fotos de la nueva version del GTR de mano del preparador japones Mines’s. Conocido mundialmente por su excelente tabajo.
Todavia no se sabe que diferencias o que caracteristicas tiene este “spec 3”
Aqui os dejo las fotillos para que opineis vosotros mismos.
Aqui con su fundador y presidente el mandamás Niikura Michizo
Aqui el coche en cuestion, en el taller Mine’s.
Aqui fotilos del motor
Como veis el carbono invade todo el coche!!
Esperemos ver pronto las specs de este modelo sobre todo el de su peso.
Pistones y bielas OEM vs Mine’s
Las Mines’s son 300 g mas ligeras.
…y el V6 en el aire para ser trabajado.
Estas son las primeras fotos que hay de modelo, en cuanto salgas las specs del coche las pondre junto a estas bonitas fotos.
Personalmente, y muchos lo saben por aqui, el GTR me parece un modelo de estetica dudosa, pero este en concreto no me disgusta en absoluto.
Mas que nada por que tiene pinta de ser ultra-efectivo en circuito y eso es algo que, a mi me hace olvidarme totalmente de la estetica
Muy bonito, tocará esperar a ver qué tal se comporta esta vez. Y… para los que todavía dudan si el R35 es efectivo en circuito, decir que vi uno rodando en tandas libres el fin de semana del time attack uk y se comía a todo lo habido y por haber en la tanda (skys, rx7, imprezas, evos…). Y precisamente todos los que rodaban en la tanda, no es que fuesen de serie y los pasaba muy sobrado…
Saludos
CPL
Vi el video y el pavo este hablando y por lo poco que entendi,mi ingles es pesimo,es que la mayoria de las piezas de este Spec 3 serian compatibles con el GTR Spec-V que lanzara Nissan.