Hola! Esta mañana he kedado con Angel y Tshuchilla para conocernos, ná, una horita o por ahi para hablar unas cosas. Pero suficiente para haberme divertido!
Supongo q muchos ya lo sabreis, pero como yo no los conocia os lo digo ahora, son gente de ■■■■ madre! 8)
Hemos estado poco rato, pero ha cundido, hemos hablado mucho, reido y comparado opiniones y piezas.
Bueno, os pongo una fotillo del encuentro, hay más, pero ya las pondré, q las tiene mi hermano, q por cierto, ha venido d infiltrado con un audi TT :lol: , mu chulo el aleman, pero no se ha podido resistir a ver los 3 juntitos
q pasa Whoanjo…el placer ha sido mío…rápido pero intenso. :badgrin: :badgrin: Otro día habrá tiempo para más. EL TT estaba todo tímido y agazapado ante tales cohetes de feria. :oops:
El fraude ha sido tsuchiya q prometió q traería a sus amigas “lolas” y nada de nada…así q no me queda más remedio q nominarlo para el baneo…
:evil: como q prometi q traeria a “mis lolas” :shock: :?: :shock: :?:
Vaaale :? es verdad q dijeq las traeria lo q pasa es q ya sabeis q semejante tamaño no caben en el Silvia :lol:
Como castigo aceptare el baneo 8) eso si, con talante :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad q para ser una horita e incluso menos en mi caso, fue un placer conocer a Whoanjo y a su hermano(ese VAG?!?!? ) y comprobar como el coche de Angel sigue estando de ■■■■ madre =D> =D>
No veis como tngo ganas de hacer la kdd en la Roca =P~
ki cabrones!!! cuando yo vivia alli ni KDD ni mierdas… ya os vale!
:lol: :lol: :lol:
poned mas fotikis!!! ESE VARADERO!!!
bueno, a ver si la haceis pronto, y os marcais un video o algo! xD
Un saludo paisanos!
ja ja ja !!!
A ver si el broder de Whoanjo las pasa y las pone, pero bueno, fue una kdd pa hablar de cosillas y de paso conocer a Whoanjo, nada oficial.
Como yo cuando pille tu japo el viernes :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pa cuando la gran kdd en la Roca?