Como pone el titulo del asunto fue una mini KDD de tan solo 2 coches.
Javier se acerco a Oviedo para conocernos y de paso montar mis antiguos Koni que tenia a la venta.
Como de costumbre, siempre es un placer conocer a gente del foro y si se trata de uno de los pocos MRS mas todavia.
Intercambiamos y disfrutamos de informacion, pareceres, piezas, sesion de fotos, gastronomia y un poco de turismo local.
Cuando nos disponiamos a descender del Monte Naranco nos cruzamos con un MX5 matricula francesa, el tio se quedo bloqueado admirando nuestra mini caravana, de repente miramos por el retrovisor y no habia dudado en girar y perseguirnos. Hicimos una parada y se acerco a charlar con nosotros. No era frances, es un tio de Oviedo pero que vive en Paris. El coche lo habia pillado hacia poco, iba con su madre la cual nos dijo que se acojono un poco cuando el acelero para darnos caza.
Nos hicimos unas fotos y la caravana de 3 quedo grabada.
Aqui os pongo 3 videos cortitos, el primero y segundo son en el trayecto de subida al Naraco y el tercero que es el mejor fue cuando se nos unio el MX5 (lo pille en un pedazo de curva donde en la vuelta a España ya vi caerse a una moto con el camara que iba de pie). Perdonar por la calidad pero resulta muy jodido conducir e ir grbando al mismo tiempo al que viene detras.
Mi MX5 es de 2002, comprado hace nada… y está impecable. Y más ahora que le he dado un repaso al interior y al cuero! Y sí, vivo en París, por lo que la matrícula de mi coche es francesa.
En la bajada, cuando aceleré y les cogí, mi madre se acojonó un poquito… normal. Pero lo cierto es que esa carretera la he hecho miles de veces en bici, para arriba y para abajo, y me la sé de memoria, así que todo controlado.
Una vez en el parking hicimos varias fotos… yo retoqué las mías un poquito y las puse en Forocoches (ejem…) pero ahora os las pongo aquí.
Debe ser por eso de vivir en Francia que todo se pega, el retoque de las fotos me parece genial, es como lo del anuncio del Megane con Alonsito en los que todos aparecen con las cabezas cortadas.
Un placer conocerte a ti, tu precioso MX5 y a tu madre. La mini caravana improvisada fue divertida y siempre es una gozada encontrar a otra gente que disfrute del mundo a cielo descubierto.
Para lo que quieras o necesites simplemente mandame un correo a carbayon@hotmail.com
Hola a todos y bienvenido Pyrus!
Nos llevamos un buen recuerdo de nuestro paso por Oviedo. Una pasada, los sitios x donde nos llevo Juan y su “petit ferrari”. Lo cierto es ke las fotos no le hacen mucha justicia, es mas im-presionante! Repetiremos, seguro.
Pyrus, cuida a tu madre como a ese MX5 tan chulo, ke para girar y cazarnos debiste componer un bonito chirriar de gomas.
Saludos pa tos y hasta la próxima!
muy chulos los coches aver su un dia nos vemos k estoy aislado en la roca si alguien viene x mallorca k avise squid_mrs@hotmail.com y nos conocemos bienvenido pyrus jeje cuidaros y a vuestros pekeños dew
pues creo que este sabado no. no era yo. lo saque de noche pero no pase por la carretera de colloto. aunque si que suelo tirar mucho por esa carretera, asi que si me ves saluda!
El que vi era rojo pero creo que no era el VR4.
No te preocupes, cuando se organice algo lo haremos con tiempo para que nadie se “escape”. Ok, si nos cruzamos por la carretera te doy rafagas aunque igual se las hago al otro :lol:
Intente el otro dia colgar en el post de los MRseros todas las fotos pero cuando ya casi habia terminado se colgo el p… portatil. ME desmoralice tanto que lo deje para otro dia de mejor humor. Espero que sea hoy.
Por cierto Javier, vaya puñeta lo del carrete, si antes lo hablamos!!!. No te preocupes que ya te mandare los archivos con buena calidad
Maldito hijo de satanas! ese carrete de mala madre estaba predestinado. Menos mal ke en el otro ke tenia ya terminado estaban mis ultimos tesoros… :badgrin:
Gracias, Juan.