Mini kdd tarragona Sabado 15 julio

Hola buenas a todos, el sabado estare por tarragona con varios japos, quedaremos por la tarde en la zona de les gavarres, si alguno se quiere pasar alli estaremos.

Confirmados por el momento.

• Polkand.

• Oscar wrx.

• Cristian200sx.

• Xpres ?

Iro añadiendo a la lista alli nos vemos, eso si el subi no lo puedo bajar que me voi de vacaciones el domingo y vamos con el otro.

Hasta el sabado pues.

Sayonara !

una peña que no pueda ir.aber siu me constestas ah los email

Polkand apuntame :smiley: que tengo cosas que hablar contigo, nose si cristian te ha adelantado algo

salu2

Apuntame Polkand!! vendre con un audi a3 azul o un quad yamaha raptor 660 rojo i blanco, esta x ver, a ke hora mas o menos i en ke parte de las gavarres estareis?

Un saludo

alli estaré…

UuUuUu…me tienes ke dar una vuelta en ese 200 cris, aver cmo a cambiado la cosa…:badgrin:

eso esta exo!

venga, a ver si se apunta alguien mas!!!

Hola estaremos con los coches aparcados en la zona de al lado del Decathlon y nosotros estaremos tomando algo en la cantida Mariachi de al lado de las consignas de los cines.

La hora pues supongo que mas o menos sobre las 17h como minimo.

Por cierto vendra un Impreza de Andorra tambien que esta por alli el sabado, me lo ha confirmado hace poquito.

( Iñigo ya te contesto cuando vuelta que ya lo tengo todo preparado y asi nos vemos que me escapo por alli )

A cuidarse y nos vemos el sabado.

Sayonara !

venga pues alli estare! :wink:

jejejeje yo me apunto ire con shoma

Haber si puedo y me escapo… :wink:

Saludos

Si m pika la paranoia bajo xDDDDDDDDDDDDDD
Jejejejjeej

como le dije a polkand el otro dia , yo no podre acercarme…

que os lo paseis bien…

Como se llega hasta alli? Yo hasta Salou/port aventura no hay problemas… pero luego??

salu2

Si vienes de bcn tienes que salir por el peaje inmediatamente despues al de tgn,seria la salida de “Reus” y luego coger direccion tarragona,y a 1 km veras el complejo comercial.
Si vienes de castellon seria la siguiente a salou

Si veo un cartel que pone Coruña 2 km,… hay que girar a la izkierda o a la derecha XD

salu2 :lol:

yo voy

Conifrmo mi asistencia con audi a3 azul oscuro! :smiley: a las 5 en el parking del decathlon, si no os veo mirare en la cantina mariachi, andaleeeeee :lol:

JMV, Xpress y yo vamos … si no son las 5 esperarnos!

çsalu2