Hola buenas a todos, el sabado estare por tarragona con varios japos, quedaremos por la tarde en la zona de les gavarres, si alguno se quiere pasar alli estaremos.
Confirmados por el momento.
Polkand.
Oscar wrx.
Cristian200sx.
Xpres ?
Iro añadiendo a la lista alli nos vemos, eso si el subi no lo puedo bajar que me voi de vacaciones el domingo y vamos con el otro.
Apuntame Polkand!! vendre con un audi a3 azul o un quad yamaha raptor 660 rojo i blanco, esta x ver, a ke hora mas o menos i en ke parte de las gavarres estareis?
Hola estaremos con los coches aparcados en la zona de al lado del Decathlon y nosotros estaremos tomando algo en la cantida Mariachi de al lado de las consignas de los cines.
La hora pues supongo que mas o menos sobre las 17h como minimo.
Por cierto vendra un Impreza de Andorra tambien que esta por alli el sabado, me lo ha confirmado hace poquito.
( Iñigo ya te contesto cuando vuelta que ya lo tengo todo preparado y asi nos vemos que me escapo por alli )
Si vienes de bcn tienes que salir por el peaje inmediatamente despues al de tgn,seria la salida de “Reus” y luego coger direccion tarragona,y a 1 km veras el complejo comercial.
Si vienes de castellon seria la siguiente a salou