Mini KDDClubjapo PALMA 03/12/05

Q pasa.

Ante la cada vez mayor afluencia de foreros “on the rock” y puesto q ya estaba previsto de antes hacer una ahora en invierno, vamos a ir fijando una fecha.

En principio sería en sábado y el 03/12/05 ya q hay tiempo para ir organizando vuestra agenda. Además luego ya empiezan puentes, vacaciones, festivos, etc…y es un follón.

Planning q se podría hacer (x supuesto modificable y podéis aportar todas vuestras sugerencias):

PLANNING

*Encuentro en el parking q hay en el VARADERO 10:30-11h (yo estaré desde las 10:30) para saludarnos, blablabla, etc…

*Salida a las 11h:Ruta por la Sierra-carretera GT4-Touge Mallorca: Andratx-Estellencs-Banyalbufar-Valldemossa-Deià-Sóller-Subida por el Pto de Sóller-Palma-CAN PISTOLETA (algaida) :shock:
En la ruta haremos dos paradas seguras para descansar, hacer fotos, agruparnos, comentar el tramo, etc…
1ª)Mirador de ses ànimes (justo antes de entrar en Estellencs hay una parada de Bus donde cabrán todos los coches).
2ª)Puerto de Sóller.(En la cima hay un bar-restaurante donde hay como una especie de mirador donde se vé el comienzo de la bajada y toda Palma).
De todas formas yo haré de coche escoba si hace falta… :smiley:

*Comida en CAN PISTOLETA: Está a salto de mata del circuito de Llucmajor y son 12’5 eur x pax, comida ilimitada, agua y vino…El resto de consumiciones (cervezas, cafes, etc…)se pagan aparte.

*KARTS en el circuito de Llucmajor para bajar la comida,etc… :badgrin:

Bueno, lo dicho. Iros apuntando por aquí e iremos concretando. Pondremos una fecha tope para confirmar por si luego se reserva en restaurante y tal. Si conocéis a alguien q tenga japo y se quiera apuntar tb será bienvenido.

Imprescindible q alguien traiga cámara de video… S2. :wink:

LISTA DE ASISTENTES:

1.- ANGEL200SX------NISSAN 200SX s14a---------1pax
2.- TSUCHIYA---------NISSAN 200SX s14a---------1pax
3.- WHOANJO---------NISSAN 200SX s14a---------2pax
4.- SQUID-------------TOYOTA MR2------------------1pax
5- MIGUEL_71--------CRX DEL SOL------------------1pax
6.-DAMIÁN------------MIATA -------------------------1pax
7.-PACOCAMPOS-----NISSAN 200SX s14a----------1pax
8.-GABY GT-----------NISSAN 200SX s14------------2pax
9.-WINDRACER-------MIATA K------------------------2pax
10.-HOMER------------ALMERA GTI-------------------2pax
11.-LQC CROW-------UN 4X4 :wink: ---------------------1pax
12.-TOLOSPORTUNING----323F-----------------------1pax
13.-JUAN---------------ACCORD COUPÉ--------------1pax
14.-Dj_Rupert/NEMESYS—TOYOTA CÉLICA--------2pax
15.-TRAFFIC R--------HONDA CIVIC CTR-----------1pax
16.-LENKA MIATA-----¿MIATA T? #-o --------------1pax

Voy a ir enviando Mp’s a los q recuerde q son de por aquí y si alguno de la península se anima ya sabe… :lol:

YO VOY!YO VOY!YO VOY!YO VOY!
lo de los pax no lo se todavia.
Mi compañero del Accord Coupe tal vez se apuntaria(90% de posibilidades)
y por si no lo habia dicho,YO VOY!YO VOY!YO VOY!YO VOY!YO VOY!YO VOY!YO VOY!YO VOY!YO VOY!YO VOY!YO VOY!YO VOY!YO VOY!YO VOY!YO VOY!YO VOY!YO VOY!YO VOY!YO VOY!YO VOY!YO VOY!YO VOY!YO VOY!YO VOY!YO VOY!YO VOY!YO VOY!YO VOY!

por cierto, voy a leer q has puesto en el post :oops: es q con la emocion :lol: :lol:

jo!jo!jo! TOuge Mallorca!!!me parto tio.
Creo q me da igual cualquier opcion , pero eso q nos den las uvas, pues q …no lo se…me gustaria comer el pavo en familia,ja!ja!ja!
X mi todo de pm!!

aver si yo puedo ir, pero pal dia 3 aun no habre cobrado supongo y stare sin pelas :cry: pero hare lo q pueda pa ir

por cierto, voy a leer q has puesto en el post es q con la emocion

JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: este tsuchi…

Yo tb voy!!! FIJO Q VOY!!! VAYA Q SI VOY!!! :badgrin: :badgrin:

Bueno:

Whoanjo ----- 200sx s14a ----- 1 fijo (casi seguro 2, por confirmar)

Por cierto, si sirve d algo, tengo un amigo poli en soller, no creo q nos cierre la calle ni nada, pero alomejor se le podria pedir algo no muy comprometedor :wink:

Bueno si nos deja una recta para hacer 0-400mts no estaría nada mal…jejeje

De momento pongo los 100%confirmados. Vosotros tb enviad MP’s a los q os acordéis q lo mismo me dejo alguno.

S2.

Ya ves si vengo , no me la pierdo ni de coña

jejej yo iria pro no tengo un Japo … tengo un German … :lol:

Seguro q conoces a alguien q tenga alguno y le puedas liar para venir con él… :smiley: De todas formas si al final vienes con tu germano tampoco te vamos a comer. Si quieres venir lo dices y qué coche traes. Aquí lo q nos une es la pasión hacia los coches japo pero está claro q no todo el mundo tiene uno por X razones. Ese fallo ya lo iremos solucionando. :lol:

S2. :wink:

vamos foreros mallorquines!!! a ver si os leeis el foro y os apuntais!!!
A la rica kdd!!!para el dia 3!!!

va yo me apunto , no se si podre estar todo el dia ya que tengo a la niña, que soy padre, osea que pa conocernos por lo menos voy.

Lista actualizada… :stuck_out_tongue:

Yo y mi miatilla venimos :slight_smile:

Le dare un toque a WindRacer (BEN) para que venga con su miata-compresorizado, jeje

Que pasaaa Warrillas … Hace un webo que estoy en este foro, pero si no voy mal … es el primer Post !! hahahahahahahahahahaahahah

Eske medaba un poco de corte escribir en el foro sin aun tener el pepino, pero weno :smiley:

Damian y el Ben son mis Warrillas de Lujo, y ke alomejor me apunto a la kdd con esas 2 y de paso se lo digo a los demas miembros del club " Unlimited Car", me molaria venir y conoceros de una puñetera vez, sobretodo al angel200sx ke hace un webo que hablo con el y aun no le conozco.

Weno lo dicho, Que hablare con los del club y ya se vera, Seguramente sera ke si, aparte de ke casi todos tienen coches japo, estamos como unas putas regaderas, asike seguramente si nos apuntemos para liarla un rato :smiley:

Un Saludo :smiley:

Capullin de lelin, comprate un carro ya, pedazo monigote con patas xDDD

Tu lo que pasa es que quieres ir con BEN que siempre va de lado, jajaja

Bueno si nos deja una recta para hacer 0-400mts no estaría nada mal…jejeje

JAJAJA, eso fue mi primera intencion, ayer lo pille medio borracho d marcha y fue la propuesta q le hice, pero… no parecio muy convencido d poder hacerlo :frowning:

hahahahahahahahhah oolleemen !!! Yo naci de lao ya … Drifteando !!!

Soy campeon de mi Escalera Drifteando tio, y eso ke vivo en un chalet !!! … hahahahaahhaah XD

Venga, de principio uno más que soy yo!!! :slight_smile: