Del cual are una replica del mio :D.Como veis no sera muy dificil yaque paragolpes tiene lo mismo meno taloneras y el aleron que lo hare artesanal porque ese es inmenso,y ya bajado que parece un tractor y las llantas como no tengo otras utilizare esas que son “parecidas”.
UN saludo y ya ire poniendo fotos
Pd: no sabia en que seccion ponerlo si esta no es la adecuada que lo cambie algun moderador.
El cristal trasero ademas de estar oscurecio tenia pintao lo de Nos y era imposible de quitar asique me he hecho con un troco de plastico un cristal nuevo:
Aqui el escape tipo moto hecho con un trozo de la goma de un boli pilot otro un trozo de pajita y masilla (no se ve mu bien pero enu luego le hecho otra foto mejo)
Ya esta montao to a falta del problemilla de las llantas que no se si buscarme otras porque con estas afea la maqueta nose si sera por las gomas,porque se queda muy alto nose.
Aqui el crital trasero artesanal,con un mechero lo he calentao un poco pa darle la curva y demas,se queda mejor que el otro (aparte de lodel NOs porque el otro era oscurecio y no transparente)
Tambien podeis ver lo faros que pami que se han quedao perfectos
Las “pegatinillas” del capo las he hecho al igual que la linea de las llantas con pintura al agua de coche que tenia pa el aerografo y un pincel.El resultado tambien me parece satisfactorio.
la ■■■■ tio eres un crack!!!
todos esos trofeos son tuyos de maketas?
dios tio intente acer yo eso con un scalextric y lo tuve que tirar a la basura que me kedo fatal y encima ni corria del peso de las cosas y demás xDDD
enga fiera pon fotitos de la maketa acabada!!!
Que va jeje eso son algunos de los trofeos que gane conel kadett mi antiguo coche en las concentraciones tuning (de interior,exterior,mas bajo sin neumatica,sonido etc…)
Si el desengrasante era una mierda y creo que hizo mas reaccion por el xD
Mañana pongo fotos decente y con el 1/1 para abrir boca hos dejo una…Las llantas alfinal coji unas que tenia mas grandecillas y le hecho la goma con la cubierta de una bici: