aber itachi esta claro k una persona es mucho mas importante k el coche pero teniendo en cuenta k la ostia fue con una farola a 50(suponiendo k fue a 50)con cinturones puestos i tal se supone k las personas k iban dentro no se hicieron nada,pero si se ubieran echo algo importante las personas k iban en el coche pues tener claro k lo primero k pensaria panxo es en las personas pero como vio k no les paso na pues dices eso k dice
Te lo he subrayado y puesto en negrita para que lo leas bien
Vamos a ver, pareceis tontos, pero no tontitos, sino tontos deverdad.
Como kojones vais a pensar que prefiero que se mate mi novia(que era quien iba conmigo)a mi coche??no es logico, evidentemente prefiero mil veces antes a mi novia que a un coche, lo que e querido decir(para los que son algo cortitos o los que se tiran al cuello a la primera de cambio), es que la leche fue a camara lenta, fue una leche tonta, y n abria pasado absolutamente nada de n aver sido por la dichosa farola, simplemente abria sido un cambio de rueda y punto, pero no, la farola estaba ay, y se han jodido varias cosas, a nosotros no nos paso absolutamente nada, ni un simple moraton, ni un simple dolor de algo ni nada, es mas, ni saltaron los airbags ni mierdas…simplemente NO FUE NADA, por eso digo que abria preferido una mierda de moraton(que es lo que podria aberme echo en dicha “colision” antes que todo lo que a pasado.
Respecto a quien dice que aqui no nos chupamos el dedo, pues me parece perfecto, yo e dicho lo que paso, y las sensaciones que yo tube dentro del coche, al parecer tu ibas dentro o algo, y viste lo que paso…xk vamos…
Enfin, quien n quiera creerlo que n lo frea, pero lo que paso no fue como “culear” o como lo llameis, mas bien se fue el coche entero acia la derecha(no solo el culo),y luego al enderezarlo pues paso todo.
En todo caso me parece absurdo pensar que el coche se me fue hacia la derecha(culeando como tu piensas)ya que si salgo de la rotonda culeando en teoria el coche se va del culo y acia la izquierda(vamos almenos los dos coches trasera que e tenido cuando culeaban lo acian asi…
Total, n quiero abrir debates, ni tener malos royos con nadie, simplemente me e piñado, y que cada uno piense lo que quiera y asi n abran malos royos, ahora en lo que quiero pensar es en arreglarlo, y en dejarlo listo para poder llebarlo de nuevo.
Un saluo, y gracias a todos por los comentarios!
Os ire informando…
Primero me alegro de que esteis bien, el coche es chatarra y punto,se arregla o se tira…
Segundo… JODIDO ■■■■■■■!!! No lo mates!!! no a sido nada pero podia haber sido algo grave… De verdad tio, muucho cuidado, es muy nervioso y a veces, el culo se empieza a ir y casi ni te enteras… Suerte que lo tienes con unas Yokohama S-driver bien anchas y con tan solo 600km, si montase ruedas “malas” verias quechungo es mantenerlo quieto, cuesta hasta ir a puntita de gas en 2º por la calles del pueblo, jiji…
Un apunte, no digo que no fuese por un pinchazo, pero ten en cuenta que al salir de las redondas, el culo se suele ir a la izquierda, lo que conlleva a que el coche se vaya a la derecha si no contravolanteas un poquito…
Pues eso, no te confies, y ten muucho cuidado, no quisiera ninguna desgracia.
Un saludo tio, si necesitas ayuda llamame y te aclaro lo que sea…
Mazio yo le creo, porque una persona tiene que ser MUY ■■■■■■■■■■ y MUY estupida para ir en un coche a toda ostia con su novia y mas siendo un coche de 300cv trasera al que no se sabe por parte del piloto como reacciona pues aun lo esta aprendiendo a llevar.
El comentario que has hecho de tus amigos entiendo que haya gente que lo ha tomado a mal yo entiendo lo que querias decir:
tu viste a camara lenta que te ibas a comer una ostia,y valoraste en eses segundos o decimas como iba a ser el daño y anticipaste que el choque no iba hacer daño severo a nadie, entonces en tu cabeza te olvidaste de las personas y dijiste : “por lo menos a ver si no jodo el coche”
Lo unico que has hecho mal es valorar si la ostia es o no es inofensiva o mortal pues eso no esta en tu alcance, he visto ostias a 160 y el tio quedar con un corte en una pierna (civic coupe vs poste de hormigon de la luz) y ostias como tu dices en las que el coche quedo en la cuneta con el frontal no muy jodido y la chica que lo conducia debido a lo instantaneo que fue la desaceleracion quedarse desnucada.
no me gustaria matar a mi novia o otra persona o dejarla en silla de ruedas…y lo mas jodido es vivir con eso.
AS, Jose, te explico ahora que ya estoy mas trankilo y tal…vamos a ver, el problema no fue de que intente culear, o de que se fuera el coche o algo asi, sino que que el coche se fue entero acia el lado derecho nose si me explico…normalmente, yo no voy a mentiros, cuando le piso al coche, digamos que pierde el culo, pero el morro digamos que sigue entre “” en linea recta(pero de lado…).
Pero esta vez no fue asi, sino que se fue todo junto a la derecha…y luego cuando gire el volante a saco pa enderezarlo, pues se fue hacia la izquierda, pero entonces de culo…nose si me epxlico, pero la sensacion n fue de irse del culo como cuando kieres que pierda el culo, en todo caso, yo esque iba despacio, y cuando baje del coche para comprovar los daños, vi que la rueda derecha trasera estaba desinchada con lo que mis sospechas se reforzaban viendo eso…en todo caso, ahora ya me da =, esta echo, y echo esta…es probable que cualquier otro de aqui podria averlo controlado, pero yo e llebado un bmw 328i durante 1 o 2 meses, e estado como 2 o 3 meses sin usar coche, y ahora llebaba 15 dias con este…lo que seguramente en caso de que fuera un simple pinchazo, pues otra persona alomejor podria aver controlado el coche, pero yo aun estoy verde en este aspecto…
Melekias, justo lo que queria hacer ver es algo asi, la ostia fue una mierda, despacito, y todo el royo, con lo que yo queria decir que yo preferiria mil veces antes averme echo un moraton, que no lo que le paso al coche…xk en ese golpe poca cosa nos podiamos hacer, aunque como se comenta por arriba, de una ostia insignificante se puede matar una persona…y de una ostia a 200 kizas n le pase nada…pero bueno…
Harry_vk](http://www.clubjapo.com/foro/member.php?u=14200), nose si lo de irresponsable me lo dices a mi, nose si me estas llamando irresponsable.
En todo caso (esto va para intentar dejarle las cosas claras a todo el que dude…), yo al coche evidentemente le e pisado alguna que otra vez, pero SOLO en linea recta, nada de hacer el loco por curvas, ni movidas similares, solo le e chafado al coche en recto y ya esta, ya que yo mismo se que necesito coger experiencia aun…y evidentemente, la peña que n me conoce, pues n sabe el aprecio que yo le tenia, y le tengo al coche, lo tenia impecable, lo limpie, lo deje nuevo, limpie TODO LO LIMPIABLE, lo trataba de lujo, siempre dejandolo calentarse, antes de apagarlo lo dejaba un buen rato(por el turbo) y tal…
Lo que quiero decir con esto, esque precisamente a mi, el coche n me da =, y no por hacer una gilipoyez iba a jugarmela a pegarme una ostia, con lo que quiero decir esque quien quiera creerme que me crea, y quien n pues nada…pero que irresponsable yo, no soy en ese aspecto, puede que si, ya que en una carretera recta limitada a 80 lo puse a 220, y n tengo reparo en decirlo aqui, o donde sea, pero = que digo esto, digo que cuando me pege la leche, iba despacio, y sin hacer el “cabra”.
En todo caso, quien quiera que lo crea, y quien no, pues que n me crea, la gente que me conoce, o me conocio en alguna de las quedadas de aqui de valencia, sabe mas que de sobra que no corro asique con que la gente a la que tengo mas cercana me crea, y me cree ya que sabe que no corro, pues con eso tengo mas que suficiente.
En todo caso, decir que todo esto es COMO SIEMPRE DE BUEN ROYO!!jeje…que n quiero discusiones con nadie, ni mucho menos, ya que vastante quebradero de cabeza tengo con lo de la reparacion, como para tener mas lios!!jeje…
Enfin, un abrazo, y FELIZ AÑO 2009 a todos!!
Sea por lo que sea, eso le puede pasar a cualquiera. Solo quiero que tengas cuidado ya que es un coche algo peligroso si no tienes mucha experiencia y le tiras fuerte… Poco a poco, te aras a el, y tu y tu silvia os areis viejecitos felizmente…
Bueno, señores, muchas gracias a todos por todo, de verdad, pero ahora, en este post, como su nombre indica, es un proyecto, y ya me e medio planteado, que lo que voy a hacer es en ver de comprar otra vez todo lo de un S14(ya sea nuevo, o de segunda mano), voy a pillarme todo lo necesario para una conversion a s14.5 , ahora como n, abra gente que no me creera, pero vamos, igual que dige que el silvia este me lo quedaria yo, pues ahora digo que a este silvia le meto el morro del s15.
No se cuanto tardare en reunir el dinero, ni como conseguirlo, pero lo que me molaria hablar ahora mismo, es devatir sobre cual “kit” ponerle, el precio, y si se puede acompañar de fotos pues mejor que mejor…
Un saludo, y gracias a todos por todo, ahora ya solo falta devatir esto!!jeje
Y bueno… FELIZ AÑO A TODOS!
xao!
feliz añooo
Buena decision , le quedara genial el morro.
Mi sueño de consumo es un s14.5 con este parachoques de la imagen y todo eso con unas bbs lm en 18.
Salu2!! y feliz año!!
rob_br_91, ME GUSTA TU SUEÑO!!jeje…
La verdad esque espero que quede bien…enfin…gracias, y aver si mas gente se anima, y dice cosillas, pone fotillos y tal!!saludos!
Vamos animate que un s14.5 es una cosa muy chula y unica!!
aqui en el foro creo que no hay ninguna!
Bueno peña, gracias a todos, pero ya me esta pasando lo mismo que hace unos meses, otra vez pensando que si es “etico y moral” cambiarle el morro al s14a…sinceramente me da = comprar las piezas para uno o para otro!!pero esque nose si realmente devo hacerlo o no…a mi ambos morros me encantan, el del s15 porque le da un toque mas moderno al coche, y el del s14a xk le da un aspecto agresivo que ningun otro morro le va a dar, asique nose, estoy planteandomelo, ya que me tengo que gastar el dinero si o asi, asique ya veremos, lo que ya es seguro, esque mañana me llegara un poaquete a casa con el relojito AEM, y tambien tengo que pedir el brazo de suspesion y alguna cosilla mas, os ire informando!un abrazo y gracias a todos!
minotauro
PD::16299qp:
Wenas Panxo!!!
Lo primero decirte ■■■■■■■!!! a wenas claro esta. Y lo segundo, decirte que me alegro que se haya quedado en eso, en un susto.
En cuanto a lo de los brazos, tambien cambiale los rodamientos ya que en un golpe suelen resentirse.
Para el cambio al morro del S15 necesitas: el soporte del radiador del S15, faros del S15, aletas de conversion (s14.5 conversion fenders), parachoques delantero del S15 (el que mas te guste o mejor quede) y y un capo del S15.
Para los precios ni se te ocurra ir a la Nissan, ya que te dara un infarto. Mirate los precios por internet, ya sea ebay, nengun, enjuku racing, raceonusa… o por los mismos sponsors. Lo que puedes hacer, ya que el envio sera algo caro, puedes comprarte un bodykit para amortizar gastos. Para lo del bodykit habla con los distribuidores y les dices que quieres un bodykit entero de S14 pero con el parachoques delantero del S15. De esta manera te saldra mas barato que comprandote las cosas por separado.
En cuanto a marcas para la conversion tienes a Origin para las aletas, y luego bodykits bonitos tienes los del propio Origin o Version Select (VS) por ejemplo.
Espero que te sirva de guia las cosas que te he puesto.
Saludos y animo con el projecto!!!
Minotauro y puede que otro que no postee mucho
Panxo: mitsu sabe una idea genial para el silvia preguntale XD queda wapo y te ahorras pasta con menos problemas
frant estaba terminando un s-13.5 muy guapo con kit de ensanche incluido…pero creo que fue baneado…
y si creo que habia otro s-14.5 x ahi…
yo estoi pendiente de que abreut me mire una cosilla…que ya va siendo hora de pillar la defensa delantera…de marras.
si no pues tendre que moverme y buscarme la vida como orsonwei…se llama importar yo mismo y que me la metan doblada…
asi que aver si abreut me da un buen precio…o miro otros distribuidores…aunque son tantas defensas que…las unica que me atrae es una que mitsu vio x ahi…
un saludo.
panxo que dentro de nada volvemos al asfalto xD
metete en performancefaq.com
y preguntale a frant
min. tu tienes montado un s14.5??
no tenia ni idea!