Mini-Proyecto S14a.(Tren trasero)

Buenas a todos!!!

Y gracias por postear.

Bueno, os comento como van las cosas con el coche…

La verdad esque me gustaria poneros fotillos y tal, pero estoy con gripe, asique tendremos que esperar a esas fotos.

Os explico, el tema del morro de s15 vamos a dejarlo por el momento a un lado, ya que tengo que decidirme entre la “agresividad” del s14, o la “modernidad” del s15, y como esto n corre aun mucha prisa hasta que el motor no arranque, y el coche tenga las 4 llantas, neumaticos, brazos de suspension y tal, pues tendre un tiempo para pensarlo bien, y para que me deis buestras aportaciones…

Bueno, mañana si me da tiempo, y estoy mejor, pues me centrare en acabar de apalabrar las cosas, y asi pido las piezas lo antes posible.

Las cosas que estoy mirando son para el tren trasero, os adjunto una foto con los nombres de cada pieza, y asi sabeis lo que voy a poner nuevas.

http://img258.imageshack.us/img258/9873/cosasdeltrentraserolz9.jpg

Voy a pillar lo siguiente: tracction control arm, lower control arm y toe control arm
(el coche ya tiene rear upper camber control arm que eso se lo puso as).

Mis dudas son, ¿como cojones se regulara todo eso?

Espero repsuestas!!un saludo, y mil gracias!

Todo eso lo montas y tienes que ir a alinear. Le ponen los sensores y a dejarlo al pelo…
Que le den 1 grado y medio de caidas trasera, las delanteras que no las toquen que ya estan en su sitio tanto de caidas (1 y medio) como convergencia…

AS, gracias por todo, aunque ya sabes que te voy a dar la lata aun mas!!jeje…

Harry_vk](http://www.clubjapo.com/foro/member.php?u=14200), la verdad esque no es que le quede mejor el morro del s14 al s14, o le quede peor, sencillamente es, que por una parte pienso, en que si tengo un s14, pues es un s14, y no un intento de s15, pero por otro lado pienso que el morro del s14 n es tan exclusivo como el del s15.
En todo caso, es un tema que por ahora n es necesario tratar, ya que lo primero es ponerme co el tema del tren trasero, conseguir una tuberia para el intercouler, y pillar la llanta y el neumatico nuevo.
Una vez todo esto adquirido, y montado, me pondre con el (sub chasis)o como se llame(del morro)y con la chapa donde ancla el paragolpes delantero(que todo eso tambien esta doblado), y cuando este ya todo perfecto, y listo para poner las aletas, el capo, el paragoles, faros, y la calandra, pues sera entonces cuando decida, si poner una cosa u otra, pero por el momento mejor n hablar de esto, que ya tengo muchos pajaritos en la cabeza!!como para tener aun mas!!ejje…

Enfin peña, muchas gracias, y aver si este finde si estoy bueno, os saco unas fotillos del coche y tal, que un proyecto sin fotos es como que se keda apagado!!

Enga xao y gracias!

ombre, yo si tengo que elegir elijo entre s14a, o s15, el s14(zenki)lo dejo a un lado, sinceramnte no me acaba de gustar, lo veo un tanto antiguo, y menos agresivo que el del s14a, en todo caso son mis gustos, y tengo que respetar el del resto de usuarios, pero la eleccion seria entre s14A o s15, saludos y muchas gracias!!

Bueno el frente del s15 le queda bien a un s14:

ahora bien, a mi me gusta mas el zenki(viejo) y sobretodo el blanco y el s14a me gusta en el color negro o verde como el de top-fuel.

La idea del frontal que sabe mitsu es la ostia tambien

panxo mi consejo lo ke yo haria dejarme de conversiones y montar un buen kit de carroceria de 8 piezas para s14 A!!
y sobre el tren trasero yo no me meteria ya ke es muxa pasta y apenas de disfruta y menos se ve.

hokkaido, lo del tren trasero es necesario ya que esta doblado, y las cosas de serie son mas caras que unas mejoradas(tipo drifworks)o almenos eso me han dicho, asique eso tengo que cojerlo si o si, lo unico que podria salvarse es el “teo control arm” que lo tengo bien, lo que pasa esque alomejor me hacen un tipo de oferta o algo asi y me lo pillo todo en una especie de kit.

Para reparar el coche tengo 2000€ mas o menos, quizas 200 €urillos mas, pero vamos, por ay andan los tiros, y tengo que pensar, que sobre unos 500€ son para el tren trasero, 200 de la llanta trasera(mas 200€ mas del neumatico), y a esto tengo que sumarle todo el tema del subchasis, barra donde ancla el paragolpes delantero, radiador, tuberia dle intercouler etc…vamos, lo que quiero decir, esque ya puestos en el tema, me da = tener que esperar otra vez un mes mas, para conseguir unos cauntos de euros mas, pero lo que quiero hacer es dejar el coche perfecto.

Asique creo que lo primero que devo hacer(y lo mas razonable), seria cambiar todo lo que realmente esta roto, y devo cambiarlo SI o SI, y cuando ya este todo esto echo, y solo quede decidir, cual morro meterle, o kual kit de X piezas meterle, o lo que sea, pues ya lo ablaremos, pero por el momento simplemente os ire informando con el tema dle tren trasero, cuando acabe con esto me pasare directamente al morrete, asik trankilos, y tener solo un pokitin de pacienza, que en unas semanas ya estaremos TODOS liados con el morro!!!

Enfin, un abrazo muy grande para todos, muchs gracias, y hasta pronto!

pues desguaze power!
yo lo digo x ahorrar unos eurillos

Yo creo que ha mejorado :naughty:

http://img232.imageshack.us/img232/9290/image8c.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

pero que os pasa ultimamente reflotando los posts de hace mas de 2 años??? jajajajaja

Pues poner la foto de como está el coche ahora, ha cambiado un poco no? jaja

Las taloneras y el paragolpes de atrás de que kit son?

y tu que eres de rafelbuñol, eres amigo de estos de talleres autoclinica?

Nó, se quien es y he hablado un par de veces con ellos pero amigo ni de coña, y despues de todo lo que pasó menos… (ya he hablado con Javii al respecto)

Un saludo