MIniaturas y maquetas JDM

Pues nada, que buscando por Amazon para otra cosa me he encontrado esta maqueta Tamiya de Toyota Supra MK4 por menos de 30 €, y me he dicho… esto era un buen autoregalo para muchos.

1 Like

Muy chulo.

Precisamente ando estos días pensando en crear un hilo de miniaturas coleccionables que cada día hay cosas japos más interesantes.
Os mola la temática?

1 Like

Pues adelantándome al inicio de ese futuro hilo, a ver quien se acuerda de este japo.

La miniatura ha tenido mejores días, está claro, y necesita una limpieza como el comer.

1 Like

por mi parte sí, de hecho este 2024 me he propuesto hacer una maqueta de coche japo cada tres meses, es bastante tranquilo sentarte con tu musiquita a hacer maquetas, hice una de un Land Rover Santana que quedó bastante bien, aunque le quedan un par de tonterías, fui a la tienda de pinturas a que me hicieran justo el verde mint típico de la época para poder pintarlo y lo mejor de todo es que son super económicas, tanto las maquetas como pegamento y material.

Esperaba yo que @CarlosGTI, tan estudioso de sus revistas, supiera que coche era la miniatura que puse… que desilusión!!!

:joy:

1 Like

jajajaja pues fíjate que no tío, no sé,lo primero que se me ha venido a la mente era un matra bagheera por los fotos dentro del contorno del capó pero eso de japo me parece que tiene… jajajaja también tiene puertas de gaviota no?

Es un Dome Zero, que es un prototipo japonés de los 70 concebido para carreras de resistencia y animado en su versión de calle por un motor Nissan.

1 Like

No lo has puesto fácil :joy:

Es que curiosamente ayer me mando la foto de la miniatura un amigo, que tiene una buena colección de clásicos en miniatura, y ese es de los que más le gustan, y de los que peor están, claro…

Recientemente se quitó la espinita comprando un BMW i8 que todavía tiene…

Pues nada, para resucitar un poco este hilo, algo interesante para aficionados a las maquetas en general, y fanáticos del Nissan Bluebird en particular…

Aunque es una tienda especializada en slot (de Barcelona, por cierto), el artículo en cuestión es una maqueta, y está bastante lograda para una 1/24.

Otras maquetas interesantes (y baratas) en la misma tienda: