Minikdd para hablar sobre la KDD nacional

Pues eso, he estado hablando con Synchro y alguien mas y hemos decidido hacer una minikdd en Mataró Park(como no…) para hablar y debatir el tema de la KDD nacional aqui en Catalunya.

Lugar: Parking del Mataró Park (donde las otras veces)

Dia: Sábado 11 de Febrero

Hora: 16:30h(para si hay gente que viene de lejos como Eclipsado tenga tiempo para comer y venir tranquílamente, si preferis antes o despues decidlo…)

Que venga quien kiera!!!

De momento somos:

-Synchro
-Mikyrc
-Cristian_200sx
-Xpress
-Shoma
-2x club MX-3
-Martyn(+ tarde)
-Eclipsado(+tarde fijo…XD)
-Robocar
-V8KILLER(segun me ha dicho casi seguro se viene)
-Rocko04

Kdd club japo o club eclipse?XD

Sólo un apunte xicos…Para q la kdd nacional tenga el mayor nº posible de asistentes tenéis q organizarla para un fin de semana q incluya por lo menos ó viernes ó lunes festivo. Sólo así la gente q esté lejos de la ubicación de la kdd se animará. Así es como siempre se ha hecho en las 2 kdd’s nacionales anteriores y es la única forma de q se arrimen algunos del sur/norte, etc…Está claro q no asistirá tanta gente como en Madrid pero x lo menos demos facilidades a los q quieran venir de fuera. :wink:

Angel gran consejo… no se me habia ocurrido gracias. pOr cierto ponle unos flotadores a ese s14 y vente paka :slight_smile:

Apuntame. Y difundo la voz

Kien va a buscar a XPRES?

salu2

apuntome yo tambien.

No os olvideis de mi! :D/ Esta vez no llegare tarde os lo prometo jeje :supz:

ajajajaja no llegara tarde dice XDDDDDD

apunta 2 personas mas del clubmx3

salu2

:oops: :oops: :oops: Cabrones ke me deje medio saldo llamandoos la ultima vez :x x’DDDD

pasadme el numero de movil alguno por privado, ke ese sabado es el cumple de mi sobrina y si me puedo acercar, sera mas tarde y tendre ke localizaros :wink:
o estareis en algun lugar concreto del mataro park hartandoos a birras?

Secundo la mocion

apuntadme a mi tambien, aunque tega que ir en bus a mataro park :stuck_out_tongue:

Xpress ya te paso a buscar yo, y llevate el skyline, k yo me llevaré el mio y los probamos!

Apuntarme a mi tambien que ya he quedado con Eclipsado y con Synchro para llegar mas o menos a la misma hora.

apuntadme a mi tb k yo no falto jojojo que yo tb kedare antes con synchro robocar y eclipsado xDD

Salu2!!!

EEE ke esta vez no llegare tarde ke tengo un buen manado de puras sangre tirando de mi! :badgrin:

Dios v8killer y sus 600 galopantes tan bien?? Ese sabado me voy a lavar hasta los dientes XD

Salu2

La hora os parece bien???o mas pronto o tarde???

la hora esta cojonuda :D/

ya ves, la hora perfecta!

A mí, ok.

oye mikyrc tu no tienes msn?