miniKDD Pucela Touge Team (fotos)

El sabado quedamos unos cuanto foreros y ex-foreros ,…es una gozada quedar con tan buenas maquinas y sobre todo con tan buena gente :eusa_clap::eusa_clap:
solo pude hacer 2 fotos buenas porque el resto salieron movidas, ya que un notas en un scooter que iba de pie se dió un buen piñazo:lol::lol: y claro estabamos todos por los suelos de la risa.
saludos!!!

http://img165.imageshack.us/img165/1441/60818034mn4.jpg](http://imageshack.us)

http://img165.imageshack.us/img165/2110/66397016lz0.jpg](http://imageshack.us)

La verdad es que lo pasamos muy bien, quedar con gente así da gusto!!
Hugo, me encanto el silvia, como va! y como suena! tremendo.
Menudo galletón que se dio el malabarista del scooter, se lo llevaba buscando un buen rato.

un saludo!

ya decia yo ,■■■■■ el verde fuy detras de el en parquesol, ya me estaba mosqueadoy no si llegue a ver al evo.
Que envidia.
sois todos de valladolid?

siii semos tos Pucelanos!!
Nos tienes que haber visto alguna vez ya que ninguno dejamos el coche mucho tiempo quieto jejeje, por cierto no es un evo es un impreza
saludos!

ya te digo se ma ido toda la oya, mis disculpas.

■■■■■ con el MR2 de Jose Luis, como zumba!!! Y como controla el “Lute” el oversteering!!!

Saludos al resto!! Hay un forero de Pucela que se llama Koky y tiene un Eclipse a ver si me acuerdo y puede venir también.

Me quedé con ganas de hacer alguna salvajada pero con tanto público no me gusta, soy más agresivo en la intimidad jajajaja

jajaja
Luis una salvajada es que te pongan 20 multas, te saltes semaforos o ir al corte en frio, lo que nosotros hacemos son test para sacar conclusiones :smiley: :smiley: :D, a mi me sirvió para no confiar nada en las gomas que llevo detras:evil:, y no llevarme un susto en la via púbica .
Te perdistes la fase final, nos quedamos Hugo, Iñaki y yo .Yo cojí el silvia pero el ■■■■■■ con las p-zero rosso detras y las de invierno delante era incapaz de ponerlo de lado, sin embargo cogió hugo el mr2 dió una vuelta y zas lo empezó a cruzar como si llevara un motor central a diario, que mamon!! y el ocho de iñaki que decir…buff a centrifugar!!

Menuda panda que somos!! jajaja
saludos

se ve q os lo pasasteis bien XDDDDDDD

Si me llego a quedar hacemos un four faces, también llamado trébol de 4 hojas alrededor de la farola, que tiene que llamar a los bomberos de la humareda que montamos.

Desde que tengo los potenza estoy hecho un ■■■■■■ de playa cojonudo

Jajaja pues sí que estuvo bien, nosotros pensando que el mr2 era difícil de cruzar y el mamón de hugo tarda una vuelta!!!

Bonitas fotos … seguro q lo debisteis pasar bien!!!

ahhh coño… q yo tb salgo xDDDD si q lo pasamos bien entonces :wink: !!!

esta muy bien kedar de vez en cuando así todos juntos. A ver si lo hacemos mas a menudo, q por mi no hay ningun problema… a pesar de decir esto, tengo q pedir disculpas por estar al principio un poco ausente, por culpa del TT q me costó montarlo… y al final nanai!

el MR2… ufff como me gusta! que facilidad para conducirlo, y una potencia suficiente para llevarlo de lado!!! me gustó muxo!

y el molinillo… como arrea a altar vueltas. La mejor impresión me la llevé al cambiar a 2ª iendo a 8000 vueltas. Sobre el otro tipo de “conducción”, preferí no hacer nada… me daba penita, tan nuevo, tanta tecnologia, tanto limon… jejejejejeje!!!

Cuando kerais… otra, con karts inclusive tb seria una opcion!!

Estamos en contacto!!

P.D.: a los q son de valladolid… si kereis apuntaros a la proxima, no hace falta mas q decirlo.
P.D.2: primigenito: estuviste detras de mi coche? haberme dixo algo hombre!!!

Menudas bellezas todas juntas…!!