Bienvenido a clubjapo Jaime
JAJAJJAJAJA gracias. Me ha hecho mucha gracia
Fácilmente…
yo se donde esta y quien tiene ese coche
No habeis visto el video del bocacloaca AlphaSniper con el supra de jrparts?
No veo ni a ese ni al carachoto del mikz ese o como se escriba. Cuando le veo pasar por delante de mi casa con el astra marronero ese y la música a tope me dan ganas de sacar la escopeta de perdigones por la ventana
yo tampoco pero le han hecho de todo con el video del supra, porque echa la lengua para fuera jajaja
Matías loco xdddd
No hace mas que meter la pata por tos lados cuando abre la boca sobre temas de coches.
Sobretodo el video del Saxo “”“Racing”“” (Notese la cantidad exagerada de comillas) A poco lloro con ese pto video.
El coche admito que me parece guapo desde que le metió el parachoques delantero nuevo, pero me parece penoso tener un mierda de diesel y creer que tienes un OPC…
A todo esto, eres de su zona?
Esta el saxo ese… para una emergencia sobre todo con el arranque jajaja…
Le he enseñado hoy a un amigo que tiene un Saxo VTS preparado para la copa Saxo el vídeo y vamos… se reía a más no poder de la pena que daba.
Y sí, por desgracia somos de la misma zona.
P*tos niños rata esos, que pedantes e insoportables me parecen
Yo no tengo ni idea de qué estáis hablando jaja! no hay quien entienda a estos youtubers que estan tan de moda en la juventud
No te pierdes nada por no saberlo. Es más, te ahorrarás mas que un enfado.
Youtubers que jugaban al cod, son unos pringaos y luego le regalan\compran coches y venga videos “racing”.
¡FÁCILMENTE!
jjajajjajajajajajajajaajajajaj
¿Qué sería de ese BNR34?
Estuvo a la venta hace muchos años por aquí y jamás supe nada más.
¿Qué habrá sido de Matías? Creo que su cuenta ya no existe en éste foro.
ese coche esta en un pais vecino y como no, sigue de uso de circuito
se donde esta
Suelta prenda hombre, no te hagas de rogar.
Que no estamos hablando del area 51