Mirad lo ke me a llegado hoy ^.^

Joer Eclipsao, ya veo que te gustan tanto tus tuberías que te las has metido en la cama :wink: :wink: :wink:

Enhorabuena por tu compra :slight_smile:

buena compra!!!funcionales y esteticas!es lo q toca.

muy wapas, cuando las pongas pon alguna fotiyo :wink:

Eclipsado macho, ya te ha picado a tí también la cosilla de las modificaciones? :lol:

Es que en este foro hay alguien con el coche de série? :lol: :lol:

Aparte de lo que ya te han comentado de las tuberías, con la greddy vas a notar que el coche tira más. La de série es una mierda muy grande, tiene pérdidas de presión a partir de 0.8bares. Ya verás que aparte del sonido el coche pegará un poco más de patada.

Y porfavor haz bien los deveres y lee macho que a veces te lias un poco ein? :wink: :lol:

Por cierto como llebas lo del diferencial?

un japo de serie? donde que lo linchamos :lol:

el mio está de serie…

De serie limitada será, no? :lol:

el mio esta de serie :cry: pero esperemos que por poco tiempo, año nuevo turbo nuevo que se dice :badgrin:

el mio está que se rie :lol:

el tuyo esta que me da la risa…:smiley:

envidiosa :lol:

no tengo envidia, y la prueba esta en que te lo cambio a pelo por el mio ahora mismo!! :lol:

y luego te caes de la cama :lol:

Arregla ya el escape de ese mechero con ruedas jajaja

:evil: voy a dejar la motillo con el escape roto y pasare por la puerta de tu casa todas las noches a las 3 de la mañana…:expressionless: :lol:

no te preocupes, aqui tengo a gente que pasa con quads mugrientos y me acuerdo de toda su familia

yo hare mas ruido, te lo aseguro :smiley:

Exacto,yo tenia ese adaptador y la Greedy con las tuberias de serie,solo que al poner el FMIC y tarar la valvula un poco en “hard” una de las tuberias de plastico me revento y ya que estaba pille el kit que ha pillado de greddy.

S2

Si tio ya me a picao a mi tb si es ke no puede ser esto eh! jajaja no creo ke lo modifike mucho si saco 20 o 30cv mas ya me dare por satisfecho :slight_smile:

Pues yo sabia ke se podia adaptar a las tuberias de serie con un adaptador pero no me gustaba la idea asi ke hice un esfeurzo i pille las tuberias Greddy para ke kedara mas curioso no pensaba ke servirian de algo mas ke pura estetica i poco mas pero ahora ke lo dices es verdad ke las tuberias metalicas aguantaran mas presion ke unas de goma, x cierto no seria aconsejable ke montaras tu unas? porke en la KDD de Mataro Park cuando dejabas de pisar en vacio a tu coche las tuberias donde va la bov se hinchaban, solo es un comentario tmp se si llevas algunas diferentes a las de serie

Pues lo del diferencial ya me lo estan arreglando, de momento ya me an arreglado el embrague ke patinaba cuando le dabas cera i era una junta ke perdia likido o noseke algo de la prensa, el claketeo ya no se oye era de las transmisiones delanteras reparadas tb, i ahora probara el coleguita mecanico el coche aver ke tal se comporta porke kiere sentir en sus carnes los golpes ke dan las ruedas traseras segun hacia donde gires i bueno cambiarme los silentblock i el coche kedara nuevecito ke ganas de pillarlo en condiciones

Decir ke esta vez lo e llevado al Taller de toda la vida donde mi padre compro su seat malaga hace 19 años donde cobran unos 28€ la hora i no son de los ke te cambian una pieza entera porke no aya recambios no no nada de eso ellos lo reparan si es posible i sino se cambia entero, me e kedado muy satisfecho con el trato ke e recibido i yo ke no me fiaba por ser un taller normalito pues ■■■■■ ahora siempre ke tenga ke arreglar algo lo llevare alli esta de PM

Abajo los Talleres Oficiales!!! :x

X cierto aver si montamos una KDD por aki en Tarragona los ke sean de por aki i nos vamos al Port Aventura o algo nose xD