Mirad lo ke me a llegado hoy ^.^

No es mucha cosa es mas ke na una tonteria pero me hacia ilu ponerlo porke es el 1º pakete grande ke recibo de ebay :stuck_out_tongue:
Es un kit de tuberias de intercooler Greddy

Fotos:
http://img45.imageshack.us/img45/4074/10008158ya.jpg

http://img423.imageshack.us/img423/3280/10008168pq.jpg

http://img423.imageshack.us/img423/628/10008174jh.jpg

El unico fallo ke le ke le e encontrao es ke cromadas kedarian mejor aunke tienen un pulido muy bueno pero la soldadura la podrian aver rebajado i pulido tb pero bueno aun asi son de muy buena calidad ya se sabe Greddy es Greddy :smiley:
En cuanto pueda me agencio una greddy type s i me pngo manos a la obra :stuck_out_tongue:

Salu2

Tiene muy buena pinta… Me podrias explicar exactamente para que sirve? Son las tuberias que van del intercooler al turbo? Es eso? Sirve unicamente para estetica o tienes alguna otra ganancia? Por aprender…

cuanto €€€€€?gredy = aumento de consumo de sopa :S:S:S

Pues ganancia ke yo sepa ninguna pero con estas tuberias puedo montar una BOV Greddy Type S ke me dara mejor respuesta del turbo sino me ekivoco en las de serie no puedes montar la Greddy Type S porke no encaja en estas en cambio tienen ya el anclaje especial para bovs de Greddy :smiley: bueno i aparte tb ganas en estetica :stuck_out_tongue:

Adam me an costado en ebay unos 200$ gastos de envio incluidos ke vienen a ser pues unos 180€ +o- i no me an follado en aduanas :smiley:
Es algo caro respecto a otros kits de tuberias de intercooler de otras marcas pero bueno la calidad es mas buena diria yo :stuck_out_tongue:

Salu2

Cuanto te han tardado en llegar desde que lo pediste? un saludo a2

ERROR, se pierden psi de soplado con las tuberias de goma, de hecho ponerlas metalicas enteras ganaras algun jamelgo que otro, o lo que es lo mismo recuperas los que vaas perdiendo por el descenso de la presion al ensancharse las de goma.

Mira… parece mi antiguo windos… el 3.11 jejeje

Error en comancond… por favor presione ctrl, alt y supr a la vez… y reze cuanto sepa… si el problema persiste… formatee de nuevo… (ya van mas de 500 veces mamon, me vas a sorber el disco duro) que la suerte te acompañe…

jejej un saludo a2

sacoman esta en lo cierto, al soplar el turbo, por la presion, los tubos ke llevamos se “hinchan”, al tenerlos metalicos la presion s constante

muy xulo eclipsado

ERROR, se pierden psi de soplado con las tuberias de goma, de hecho ponerlas metalicas enteras ganaras algun jamelgo que otro, o lo que es lo mismo recuperas los que vaas perdiendo por el descenso de la presion al ensancharse las de goma.[/quote]

Por las tuberias de goma?? :expressionless:
Yo creo ke estas equivocado tio, ganas en respuesta del turbo porke la BOV Greddy Type S recircula el aire ke sigue soplando el turbo por inercia cuando dejas de acelerar, te lo explicare tal i como lo e aprendido en este foro

Cuando tu dejas de acelerar por la causa ke sea el turbo no se para de golpe el turbo sigue soplando por inercia i ahi se produce una presion, pues bien dicha presion cuando volvemos a pisar el acelerador i el turbo vuelve a cargar i soplar esa presion ke ejerce de nuevo se junta con la presion ke hay x causa de la inercia i no fluye bien i sino me ekivoco eso causa turbo lag ke es menor respuesta del turbo, la BOV Greddy Type S lo ke hace es ke cuando soltamos el acelerador esta recircule por la admision esa presion no deseada a causa de la inercia dejando pista libre para cuando volvamos a pisar el acelerador i a la vez no descompensamos la mezcla porke dicha presion la recirculamos de nuevo por la admision entre el caudalimetro i el turbo, cuando vuelvas a pisar el acelerador notaras ke el turbo responde mejor al no aver ninguna presion no deseada

Espero aver dado en el clavo no soy muy bueno explicando estas cosas pero creo ke no voy mal encaminado, Si algun otro tiene algo ke añadir adelante :wink:

Ummmmm… Ok gracias chicos por la info. Tomo nota :wink:

Bueno pues si se inchan ke se inchen, no siempre las piezas ke vayas a montar te dan ganancia de potencia, pero a veces debes montarlas para montar otras piezas ke te interesan mas, ke x cierto yo con esto no busco ganancia de potencia ni mucho menos si buscara ganancia de potencia me hubiera pillado directamente una linea de escape, ahora solo busco vacilar de ruidos molones :lol:

Eclipsado lo ke sacoman kiere decir es simplemente ke las tuberias ke as comprado son mejores en cuanto a rendimiento y no solo por estetica ya ke al ser metalicas aguantan mas presion…es de logica, no tiene nada ke ver con las BOVs

Por cierto muy wapas !!

Por cierto entre las zimpatillas ESPARKO Sport y el edredon ese te vas a forrar tio !! Ya as entrado en la zona oscura…cada foto ke pongas sera duramente inspeccionada jajaja saludos

amos a ver, una tuberia metalica hara que el aire vaya mas frio, es de logica…y eclipsado leete en el foro de mecanica la pregunta sobre las bov´s y las recirculadoras…veras que no te hace falta la bov si no quieres el sonido de la descarga…ese trabajo ya lo hace tu valvula de serie…:wink:

PD muy wapas las tuberias y el edredon :smiley:

Tio me da k tienes exa la pixa un lio con lo d la recirculacion, pero mejor k t lo aclare alguien k se sepa explicar mejor k yo.

Una BOV greddy y cualkier otra la puedes poner cn las tuberias de serie, solo necesitas el kit especifico para tu coche, tienes mi ejemplo, yo llevo la HKS n las tuberias d serie, solo k el kit especifico k viene con su correspondiente manguito y ademas preajustada d presion…

me acuerdo komo se movian las tuberias de mikyrc ke se ensanxavan un monton i al soltar el acelerador la contrapresion acia comprimirse los mangitos un monton

■■■■■ Ecli que necesitas un cucharon :lol:

con las tuberias que has comprado obtendras una ligera mejor presión de soplado, solo sirven para eso.

y por cierto la Greddy type s la puedes montar con un adaptador en las mismas toberas de goma de serie :wink:

Tienen una pintita del copon.Te van a quedar muy wapas.

tene mu guena pinta tio!! a ver como keda montao jaja

Vaaaaaaaaleeeeeee teneis razooooon
Pero aunke pueda poner la type s con las tuberias de serie es mejor pillar tb un kit de tuberias para montarla ya ke ira mejor x ser metalicas no? pos ea XD
x cierto elz ya sabia ke mi valvula de serie hace la misma funcion ke una type s pero una type s mola mas i lo hace ¿mejor? no lo se pero me conformo con el sonidito :smiley:

Jocker eres un perro jajaja deja mi edredon en pazzzz :frowning: :lol: :lol: :lol: