Mirad que preparacion de eclipse GST

Hola gente, me acaba de contestar un chaval al que contacté para saber de su eclipse turbo y me ha soltado esta perla.

mcwe> Hola Javier soy ________, el del mitsubishi eclipse 2.0 16v turbo.
mcwe>
mcwe> El coche esta muy bien, mecanica, chapa, etc…
mcwe> Le he hecho siempre las revisiones, yo soy mecanico.
mcwe> La correa distribucion es nueva, la bomba agua, taques,
mcwe> past. freno, aceites, filtros etc.
mcwe> Lo vento porque tengo dos niños, mujer y suegros. Esto ya no es para mi.
mcwe> Respecto al navegador es una pda fija.
mcwe> Respecto al kit de potencia:
mcwe> Lo compre a una casa italiana, actua sobre presión de turbo.
mcwe> Hay dos electrovalvulas en el motor graduables que cuando
mcwe> actua una aumenta la presión a 1k
mcwe> cuando actua la segunda aumenta a 1.2k, y cuando no hay
mcwe> ningua se pone original a 0.8.
mcwe> Esto se actua con un inteructor interior.
mcwe> No es peligroso para el motor si se utiliza con cabeza,
mcwe> ademas con 215cv originales la verdad es que no hace mucha falta.
mcwe> el unico inpedimento es que hace saltar la luz de chequeo
mcwe> al darse cuenta la central que hay mas aire.
mcwe> Para poner este kit, tube que poner una valvula descaga
mcwe> de aire de raly. " esto costa 1000 euros"
mcwe> un saludo Javier, el coche va fantastico.

Mi pregunta es: hasta que punto es fiable un motor de GST en el que han abierto el grifo hasta 1.2 bar? Eso puede petar en cualquier momento no?

Bueno a ver que me dicen los entendidos del tema

Saludos!

total vamos que le ha puesto un controlador electrico de dos posiciones…weno hay cosas mejores (yo casi hubiera preferido un simple grifo),si no lleva ni admisión ni escape,(ya no entraremos en la inyeccion de gasolina…) esos 1,2 bar le habran echo algo mas que pupita creo…

haber, expertos en pupitas de coches!

con inyecotres de serie y bomba de seire no es muy recomendable pasarlo de 15 PSI= 1.03 BAR.

Miky lleva 1.2 bares con bomba e inyectores mas grandes y regulando la mezcla con SAFC, pero mejor ke te lo diga el.

mmhh… de momento las opiniones van por donde imaginaba, a ver si alguien da el veredicto final aunque a mi ya me da igual porque si me acabo comprando un coche usado de mas de 5000 lerus se de sobras cual va a ser. Este post se ha abierto por curiosidad y marujerío puro y duro :slight_smile:

no es fiable! asi sin mas tio…

coño, una valvula de descarga de mil euros, que esta bañada en oro?

yo andando con intercooler escape hks de 2.5 y 1 kilo de presion me ponia fino como aguja jajajaj
asi quedo el turbo
despues puse regulador de presion de comb y nunca un problema
pero si dice que anda a 1.2 bares con la blowoff original es lo mismo que nada ( mas bien mentira)
porque la blow original se habre a un bar asi que por mas que diga que si el auto no carga nunca 1.2 bares
como mucho algun pico de presion pero no constantes

juas! vaya perla de tio. Estoy tentado de contestarle el email con la direccion de este post pero creo que voy a pasar… si mejor me callo :stuck_out_tongue:

Talonsport…tu eras el que tenia el gst modificado en 600cv? un saludo a todos

no era … soy… que no me eh muerto aun jajajajaj

jo jo jo…y como se controla una bestia con 600 cv’s en el eje delantero??? que pasada!!!