Hola gente, me acaba de contestar un chaval al que contacté para saber de su eclipse turbo y me ha soltado esta perla.
mcwe> Hola Javier soy ________, el del mitsubishi eclipse 2.0 16v turbo.
mcwe>
mcwe> El coche esta muy bien, mecanica, chapa, etc…
mcwe> Le he hecho siempre las revisiones, yo soy mecanico.
mcwe> La correa distribucion es nueva, la bomba agua, taques,
mcwe> past. freno, aceites, filtros etc.
mcwe> Lo vento porque tengo dos niños, mujer y suegros. Esto ya no es para mi.
mcwe> Respecto al navegador es una pda fija.
mcwe> Respecto al kit de potencia:
mcwe> Lo compre a una casa italiana, actua sobre presión de turbo.
mcwe> Hay dos electrovalvulas en el motor graduables que cuando
mcwe> actua una aumenta la presión a 1k
mcwe> cuando actua la segunda aumenta a 1.2k, y cuando no hay
mcwe> ningua se pone original a 0.8.
mcwe> Esto se actua con un inteructor interior.
mcwe> No es peligroso para el motor si se utiliza con cabeza,
mcwe> ademas con 215cv originales la verdad es que no hace mucha falta.
mcwe> el unico inpedimento es que hace saltar la luz de chequeo
mcwe> al darse cuenta la central que hay mas aire.
mcwe> Para poner este kit, tube que poner una valvula descaga
mcwe> de aire de raly. " esto costa 1000 euros"
mcwe> un saludo Javier, el coche va fantastico.
Mi pregunta es: hasta que punto es fiable un motor de GST en el que han abierto el grifo hasta 1.2 bar? Eso puede petar en cualquier momento no?
total vamos que le ha puesto un controlador electrico de dos posiciones…weno hay cosas mejores (yo casi hubiera preferido un simple grifo),si no lleva ni admisión ni escape,(ya no entraremos en la inyeccion de gasolina…) esos 1,2 bar le habran echo algo mas que pupita creo…
mmhh… de momento las opiniones van por donde imaginaba, a ver si alguien da el veredicto final aunque a mi ya me da igual porque si me acabo comprando un coche usado de mas de 5000 lerus se de sobras cual va a ser. Este post se ha abierto por curiosidad y marujerío puro y duro
yo andando con intercooler escape hks de 2.5 y 1 kilo de presion me ponia fino como aguja jajajaj
asi quedo el turbo
despues puse regulador de presion de comb y nunca un problema
pero si dice que anda a 1.2 bares con la blowoff original es lo mismo que nada ( mas bien mentira)
porque la blow original se habre a un bar asi que por mas que diga que si el auto no carga nunca 1.2 bares
como mucho algun pico de presion pero no constantes