Ok garret, ya esta organizada una para el 14 de octubre en el club de traccion integral turbo, osea que ya sabeis, ir apuntandoos para que esta vez se pueda organizar bien, ademas todavia solo hay 4 apuntados o asi.
Por cierto hoyas, lo primero, en un principio se ha estado haciendo la parte proporcional, pero cada vez que venia alguien mas el precio va bajando y es lo que he ido haciendo, al final ya no sabia ni cuantos an entrado hasta al final que hemos hecho las cuenta con el amigo de garret(el makinonn jejeje), que an sido los primeros en venir y los que mas habian pagado por que eran los primeros y salia a partir entre 5 y por eso les hemos devuelto algo de dinero, porque nos acordabamos bien de lo que habian pagado y eso.
De todas manera lo primero que te digo es que nosotros no hemos sacado dinero, solo que nos a salido algo mas barato que a vosotros a nosotros 4 nos ha salido 25 eur, la mitad que a vosotros puesto que el dinero que me habeis ido dando y contando lo que hemos devuelto habia 300 eur a repartir entre los que habiamos puesto entre nosotros cuatro que han sido 75 eur para cada .
Lo segundo es que de primeras nosotros hemos pagado 100 eurazos cada uno, hemos adelantado el dinero sin saber si iba a venir alguien puesto que nadie me aviso en el foro, y lo que no voy a hacer es que despues de adelantar nuestro dinero y ir haciendo partes proporcionales a todos los que habeis ido entrando, volverme loco calculando los 10 eur o asi que tenga que devolver a algunos de los que han entrado que ni sabia quienes eran ni na.
Yo creo que no he actuado injustamente, lo que teniais que haber echo es venir a la hora que para eso se puso, y asi se hubiese repartido entre todos los que estabamos en el momento de pagar osea al empezar y no llegar a la hora que apetece a piñon fijo, y querer que se le haga la parte proporcional en el momento y despues si viene mas gente vover ha hacer calculos y ir devolviendo y cambiando el dinero para que se devuelva lo justo a cada uno y tirarme una hora repartiendo todo despues de adelantar el dinero etc.
Osea que no te quejes porque me parece que te has equivocado, yo no he echo nada para beneficiarme del dinero de nadie, simplemente que viniendo todos a tiempos diferentes no se puede hacer la proporcional exacta cada vez que viene uno y luego si sobra algo tener que ir devolviendo uno por uno porque es una locura.
Ademas yo si iria como vosotros a una hora que me apetezca, sin previo aviso, sin adelantar ni un duro y llendo a piñon fijo sin arriesgarme a si llueva o no me apetece ir o me surge un imprevisto y no puedo ir,que si hubiese pagado antes de ir si se hubiera organizado antes perderia el dinero y asi podiais elegir si entrabais o no segun el dia que haga o si os apetece etc , sabiendo que puedo entrar pagando un dinero que tampoco a sido excesivo puesto que hemos ido haciendo la parte proporcional(lo que pasa, que cada vez iba bajando el precio y los primeros pagaban algo mas y por eso se ha devuelto para que todos hayais pagado 50 eur) me sentiria afortunado ya que se me habria brindado la ocasion de divertirme, cuando me habria quedado sin correr.
De todas manera creo que no me tengo que escusar de nada, puesto que no he echo nada malo, si, me ha salido mas barato que ha vosotros, pero tambien he adelantado el dinero y me he arriesgado a que salga mal dia y que no viniese nadie y pagar 100 eur.
Mi intencion era que vinieseis todos a la hora y repartir el pago entre todos a partes iguales y luego tras pagar ya no meter a nadie mas, como puse en el post.
Pues nada, hasta la siguiente si quieres que es muy pronto, en esta se hara como dios manda, haciendo las cosas bien y poniendo el dinero desde un principio para que salga al mismo precio a todos y nadie tenga que adelantar el dinero.
Haber si pongo el video que han salido muy guapos, sobre todo el de m5 makinonnn jeje.