Miranda de ebro,circuito.30 de septiembre

wola ah todos.ya sabreis lo ke abreis leido el post,ke emos organizado una kedada en miranda.El 30 de septiembre,la kedada consiste,en ke emos alkilado el circuito de miranda,y se podra acer lo ke kiera cada uno,drifft,pikes etc.ah soltar la adredalina
yamare manaña al circuito de miranda para alkilarlo el 30 de septiembre,en un principio es 40 euros x coche,eso ya oh lo confirmare.
despues del circuito iremos ah comer algun tipo bar ke ponga un poko de todo,ah gusto de cada uno.y luego pues el ke kiera vamos ah algun descampado y ah soltar mas adredalina jeje

la lista de los participantes es:
-keko
-golf gti
-shimano
-rosco
-virutyper
-bernabetmt
-portu
-pablo
-adolo
-txabo

os podeis apuntar alguno mas x lo menos meter unos 15 cohes mas oh menos al circuito.ir apuntandobos y este semana acemos el ingreso.
aver si teneis alguno el telefono del circuito de miranda para yamar xke yo lo tengo pero me lo an debido dr mal

yo si es para el fin de semana siguiente, me apunto

PERFECTO!!! NO VEO EL MOMENTO DE IRRR!!!

HABER SI VAMOS YA A MIRANDA Y APRENDO HA HACER DRIFT !!! ES EL PRIMER TRASERA QUE TENGO PARA BUFAR, Y TENGO GANAS DE EMPEZAR!!!

donde esta la peñita q va a ir miranda 8) 8) 8) ???iñigo se te ha olvidado poner a mis colegas con el r 19,
donde vamos a ir a comer ,ya nos dara tiempo?? a ver si nos van a cerrar la cocina :oops: y nos kedamos sin comer.o si no llevamos una tortilla cada uno y hacemos tmb un concurso a ver cual es la q esta MAS BUENA :smiley: , y asi seguro q no nos kedamos d hambre :lol: :lol:

HOLA.

TENGO 3 AMIGOS MAS CON 3 M3 QUE SE QUIEREN APUNTAR, ES POSIBLE??

UN SALUDO.

Hola.
Tengo 3 amigos con 3 m3 que se quieren apuntar.

guti (m3 e36 321cv)
txiki (m3 e46 343cv)
lin (m3 e36 285cv)

se pueden apuntar no??

he aapuntado ah tus amigos tb txabo,en total estamos 13 si kereis apuntar alguno mas

Ok!!
Cuando sepais cuando hay que pagar, me decis para que se lo diga a mis amigos y para pagar yo.
Un saludo.

esto se esta animando :badgrin: :badgrin: :badgrin:

me apunto.

Bueno entonces cuando hay que pagar o que??
para ir avisando a mis compis y eso…

Hola.
Igual se apunta otro amigo aunque no se fijo todavia porque igual curra el sabado a la mañana.
Por cierto a ver se puede ir sin ninguna pega no?? es que 5 amigos mios quieren ir a ver las cruzadasss…

Un saludo.

dnde cae el circuito? gracias

El circuito es en miranda de ebro pincha aqui para saber donde esactamente.

http://www.acmirandes.com/acm4/club_circuito.htm

Un saludo.

QUE NO SABEIS NADA NUEVO?? QUE SE NOS ECHA EL TIEMPO ENCIMAAA

bueno q yo al final me retiro d lo dl circuito,como no se sabe q dia va a ser ni na me desapunto, me han dixo q unos d x aki van a organizar una en breve y ire a esa, depende dl dia q se valla a hacer la¨d aki pues igual me paso a ver,

SI SI SE SABE EL DIA LO PONE EN EL TITULO, ES ESTE FIN DE SEMANA DIA 30 DE SEPTIEMBRE, LO QUE PASA QUE TODAVIA NO SE HA DICHO CUANDO HAY QUE PAGAR, POR FAVOR, QUE EL ORGANIZADOR NO EXPLIQUE CUANDO SE PAGA Y QUE NOS INFORME UN POCO DE COMO VA EL TEMA.

UN SALUDO.

eeei q pasa, q ya keda poco! como esta el tema?

donde kedamos? a q hora? cuando hay q pagar? venga k ya tengo ganas!

saludos 8)

QUE ES YA JUEVES Y TODAVIA NO SABEMOS NADA Y YA NOS ESTAMOS PREOCUPANDO, JEJEJE