La foto me la ha pasado uno del curro(foto de movil), pero me ha dicho donde esta, a ver si le puedo sacar alguna mas, sobre todo por delante, lo que no entiendo es el simbolo de lexus, reniega de su madre :lol:
por lo menos que le pusiese la de infinit! :lol:
pero kien cojones puede hacer eso !!! ■■■■■ ke mal repartido esta elmudno
Efectivamente, es un Lexus SX200, todo el mundo lo conoce. :lol: :lol: :lol:
A juzgar por la rejilla de la aleta delantera en el morro tendrá el logo de BMW… BMW M200
Que pena, ese tio no tiene sentimientos :lol: :lol: :lol: como se le puede hacer eso y encima poner otra insignea si es que… 8)
Yo me he quedado con el mismo detalle :lol: , tengo curiosidad de verle la parte delantera, 8)
:shock: :shock: :shock: :shock: q pena me da ese S14 eso deberia estar penado :evil:
joer y eso que es estanterias para dejar los marcos con retratos y figuritas de porcelana??
que destrozo,en fin spanish power tuning
Ese es Ninocrack, ke le ha hecho un restyling…:lol:
Cuando me han pasado la foto he pensando en el, por lo del color, hasta que he visto que era un s14. :lol:
de ahi lo del restyling, le ha dado un look retro…jejeje
■■■■■ que brutalidad de paraca trasero no?? no quier ni ver el delantero… lo de la insignia… en fin… después de ver un leon con "///M Power en el culo… ya no se que pensar.
Saludos!
:shock: :shock: :shock: ■■■■■ tio tendrias ke aver puesto en el titulo ke contiene imagenes ke pueden ser perjudiciales para la gente ke sufre del corazon!!! :shock: La madre ke susto ma dao casi me kedo enm el sitio!
:shock: :shock: Que aberracion
Dios , tio ke estoy haciendo la digestion :vom:
Sr. Navarro y para esto ud no hace leyes? :evil:
EN LA WIÑA DEL SEÑOR TIENE QUE AWER DE TODO Y DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR
Menuda forma de cargarse un s14…
que guapo, me encanta, que pasa neeeeeengg!!
cuando lo veais por la calle escupidle de mi parte
Ese parachoques del Audi le mans quattro Es un popurrí de todo lo habido y por haber :lol:
■■■■■,como se me ocurra decir que me gusta me linchais…
mejor me callo!!