lambo miura 12 cilindritos con el carburador del tamaño de paellera pa gran festin (el motor mas ruidoso de la historia) y el buga mas o de los mas caros del mundo…
ford gt-40 (el mitico eh) otro carburador por el estilo jeje
lambo jota … estilazo de carro
ferrari 288 gto
ferrari dino
lambo diablo e murcielago…
isdera c111
lotus gt-1
lotus sprit v8
ferrari testarossa
ford mustang stingrey… o como dse escriba… del (68)
porsche 959
porsche A 110
bugati atlantic
bugeti eb110
jaguar xj220
jaguar xk-r
jaguar e-type
mercedes 300 sl (ala de gabiota)
estratos
mazda rx-7
skyline
300zx
alguno mas k no me acuerdo
y como no el de mi foto… jejeje si fuera el denso pues aun mejor…
TE VAS A IMAGESTRUCK.COM DECARGAS AL IMAGEN K KIERAS CUANDO TE DE LA FOTO EN UNA DIRECCION URL, CON EL BOTON DERECHO DEL RATON LE DAS A PROPIEDADES Y TE SALE LA DIRECCION URL K LE HAN PUESTO A TU FOTO LA COPIAS Y CUANDO AKI LE DAS A ESCRIBIRMENSAGE LE DAS A LOS BOTODES DE IMG diruccion urletcetc y le vuelves a dar al boton img Y YA ESTA…
LO SIENTO PERO ME EXPLICO FATAL… Y MI FUERTE NO ES INTERNETE PRECISAMENTE
kiero el aleron gigante de 300zx pa mi z,■■■■■ me enkanta ese aleron,yo kiero todos los coxes ,si fuese millonario me compraba el urtinsa pa meter mis coxes jajaja, adoro los muscle cars antiguos, buuufff q carros
NPI tio, tendre que preguntarle a Atreyu que sabra mas que yo de eso.
Lo que si te puedo decir es que nadie tiene acceso a las claves del foro por que estan encriptadas en una base de datos, ahora eso si, despues del golpe de estado yo cambie la mia, por si acaso :?
casi todos los coches ke as puesto los tenia en cromos cuando era pekeño ,
yo me kedo con el CIZETA 16 madre mia 16 cilindros todo un portento para esa epoka , y el countach ese coche me sigue dando tapicardias cada vez ke lo veo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡