una ida k tenia por la mente
y creo k en una concentracion del club estaria de ■■■■ madre que alguno lo tuviese asi no me digais k no.creo k nadir por aki tiene uno como los de drift autenticos pero joe aki todos preparan sus coches la ostia basandose nada mas y nada menos que en el drif. porque no le poneis vinilos? es algo k no entiendo,hombre es verdad que españa no se juega tanto con este apartado (hablando de vinilos) pero mirad japon,usa hay nos encontramos con un ■■■■ mundo dedicado a esto y kedan unos coches de la ostia no me lo vais a negar yo si voy a una concentracion y veo un s14 por ejemplo con kit de defensas tipo drift llantas…y aun encima con vinilos como los coches de drift :shock: alucino
Ixuque pero no crees que sera mas logico primero preparar el coche de mecanica y chasis y despues ponerle los vinilos.
No se, para mi un coche preparado para drift y con vinilos, pues me llama la atencion y me gusta aunque yo le queitaria las pegatas para andar por la calle,… pero un coche que ni siquiera tiene autoblocante y con el que es imposible mantener una cruzada lleno de vinilos a lo drift me resulta patetico… tanto como aquel que le pone las chapas de 2.000 gti turbo a su HDI…
No quiero ofender a nadie, pero creo que es mas logico preferir tener un lobo con piel de cordero, que un corderito disfrazado de lobo.
Saludos
tienes razon :lol: pero lo siento molaria la ostia ver por hay un coche por hay con vinilos asi,ademas a mi tambien me parece una tonteria tener k cambiarle los neumaticos y gastarte mas de 300 euros para hacer dos cruzadas mantenidas como tu dices joe,creo k ambos tenemos razon pa k kieres un diferencial si no vas a hacer a competir??? no se si solo lo kieres para ir de lado ok pero fundiras las ruedas en un plis si abusas digo yo.por cierto dime que es principalmente lo k has notado? explicame un poquillo k estoy algo perdido.gracias de antemano
Invertir en un autoblocante, o en suspensión o en frenos, es ante todo seguridad, no solo significa que le vas a poder dar mas cera al coche, sino que aunque no se la des iras mucho mas seguro. Por tanto no interesa poner un lsd solo si vas a competir, es un elemento de seguridad y que mejora el comportamiento e interesa ponerlo siempre.
Los neumaticos se gastan, logico, pero se gastarian menos en un arosa 1.0 SDI y no creo que por eso te plantees cambiarlo por tu 13. Cada cosa es para lo que es y tiene unas consecuencias y un s13 gasta rueda. Tener autoblocante no implica gastar mas rueda, mas bien al contrario, ya que tendras mejor tracción y patinara menos.
Que es lo que he notado?.. en una palabra= TRACCIÓN.
Poder acelerar antes y no andar perdiendo el culo tan facilmente, poder controlar mucho mas las inercias del coche y cuando desliza poder controlar la cruzada.
Saludos
Alguno sabe donde compra vinilos d etodos los tipos o donde ver yo apra el mio…aun no doy con la orma de mi zapato…
Ixuke, vas a ser el más notas de El Camello :lol:
El dia que tenga un S13 lo primero que le pondre sera un diferencial :D:D
NO KIERO JODERTE EL POSTS ,PERO PARA MI KE ESO ES UN FOTOSHOP Y ME DA KE TU NO AS PUESTO NINGUNA PEGATA AL COCHE , PERO BUENO NO TE ENFADES ES SOLO MI OPINION
Pues yo ixuke opino ke te tiene ke gustar a ti i si a ti te gusta como va a kedar ke mas da lo ke piensen los demas, sera ke no hay gente ke llevan vinilos ke no tienen nada ke ver con nada pero i ke? yo x ejemplo le pondre unos neones al coche xke me gustan i como me gustan a mi los pongo i al ke no le guste ke no mire pero al iwal ke me gustan algunas cosas truñing tmb me gustan las cosas racing o drift, el problema es ke a veces nos dejamos llevar por las opiniones de los demas i acabamos teniendo un coche a gusto de los demas
Weno ya nose ni lo ke digo pero espero ke aya servido de algo :lol:
NOCI ya sabemos ke la foto es con photoshop aunke ixuke no lo a dicho pero se ve a la legua
claro k es photoshop joe,ya lo digp en el post creo…o lo dije en el otro k puse.
noci si efectivamente es photo,lo he puesto pa ver k pendsabais si os gustaba y tal,na mas pues esto del diferencial…al final me pico ya vereis para reyees¡¡¡¡¡¡ aunke lo mas probable es k pula las llantas las pinte y aunke me traiga problemas de relenti…ponga la bov :lol:
uffff que vinilos me podrias decir en donde se consiguen? que molones!!!