bueno en una ocasion ya comente mi idea de poner vinilos al coche estilo drift,exactamente como el s15 de taniguchi pues me he decidido y maña me daran precio de lo k me costaria,a ver k os parece…es mas o menos ya lo puse otra vez pero ni me acuerdo lo k me dijisteis,y como solo lo sacare los findes,me la pela k de el cante a mi mo mola y se de k va el rollo de los vinilos en si por ciertolo pongo aki porke no se k pasa k no puedo poner fotos en otro lado
tb podrias poner el aleron como el s15 de taniguchi
el aleron llegara tranki k le kito fijo te lo vendo a ti si tal,tranki k te lo reservo :lol: :lol:
si cambia ese aleron de f16 y metele algo mas ligerito pd piensate en pintarte las llantas algo mas drift
esas braidddddddddddd
de modaaaaaa
si tengo pensado pintarlas pero…en que color???
yo me lo kedoooo
jur jur a ver q tal keda!!
es lo que te falta unas pegatas :lol:
gastate la pasta en meterle un autoblocante y dejate de ponerles vinilos de drift, a un coche con el que no puedes hacer drift :|… es mi opinion.
Saludos
Yo no soy partidario de muchos vinilos pero sino lo dejas muy cargado puede que quede incluso bien, aunke me gusta mas la idea de Abe jejeje
PD: David metele unos backets al 13 gay !! jajajaja
abe tu que tal con el lsd k pillaste? creo k eras tu,david… en cuanto quite el aleron y pinte las llantas sera otro cantar por cierto lo de los vinilos es una flipada y david lo dice por el cante k le voy dar(aparte del k da ahora) pero es una idea asi k trankis k todo se andara…lo de las llantas fijo los vinilos…no se…seguramente algo mas discreto pero los llevara
k si jocker k poniendolos estrategicamente y tal keda chulisimo el coche
POR CIERTO UN AUTOBLOCANTE ES CARO IMAGINO K BASTANTE CUANTO PUEDE SALIR DE PRECIO? CADA DIA SE ME OCURRE PONERLE ALGO Y AL FINAL NO LO PONGO…
de segunda mano te puede costar entre 200 y 500 euros + portes + montaje
a mi me valio 345€ + 20€ de mecanizado de un output shaft + montaje… 1-2h de mano de obra.
Saludos
yo hago mecanizado pero acabo de empezar…me puedes explicar en k cocnsiste esa modificacion de la pieza? :?:
pues qn que hay diferentes cajas, yo pedi el autoblocante para la caja del 200sx s13 osease, la r200, con lo cual a poner el vlsd pasaria a convertirse en la r200v, mi sorpresa fue que al desmontar la caja del coche y disponernos a montar el vlsd descubrimos que a mi coche le habian cambiado la caja por otra (ni idea de cual) todo entraba a la perfección igualmente pero la caja de un lado era menos gruesa haciendo que el reten del output shaft no coincidiera con la junta de la caja… con lo cual tuve que idearmelas un poquillo y llevarselo a un tornero para que me modificara el osutput shaft, desplazando el mecanizado del mismo unos siete milimetros y recortandolo para que asi entrase de todo enla caja.
Saludos
dependiendo ke coche y como este molan o no los vinilos pero tios…dond eahi buenas tienda de vinilos…yo kero unso para el mio
Yo las llamas y el turbo pues mira, pero lo que no entiendo es como se puede llevar publicidad de las marcas puercas tipo HKS sin que le dén nada a uno a cambio.
A mi pa meter una pegatina de esas de las marcas me tienen que haber dado algo a cambio si nó ni en pedo.
Pienso igual el que el orto, te pagan? no pues a tomar por culo.