Pues hoy a la tarde e estado hablando con Mosca pa haber si me daba alguna idea para montar las esferas electroluminiscentes ya ke como algunos sabreis mi metodo acabo sin funcionar, pues bien hablando hablando emos llegado a una solucion i me e puesto manos a la obra i…MISION CUMPLIDA!!!
Tengo las esferas montadas i funcionando i e de decir ke no hay ni punto de comparacion con las de serie, Sin la ayuda inestimable de Mosca no lo hubiera conseguido, Gracias tio
Tengo el embellecedor del cuadro de los de 2 espacios para manometros de 52mm i pues lo e puesto aunke no tengo los manometros montados aun i e dicho coño pues voy a sacar el regulador de las esferas por un abujero i ale dicho i hecho tb puedo regular la intensidad i cambiarlas de color a mi antojo
Lo mejor no es lo bien ke quedan sino haberlo echo uno mismo
a primera vista parece muy sencillo de montar pero no os creais tiene su truco sobretodo donde me costo mas fueron las esferas pekeñas son muy dificiles pero bueno como dice el dicho “Kien la sigue la consigue” :badgrin:
Supongo ke si, en ebay tiene ke aver hay para muchisimos modelos la mayoria japos, no me puesto a buscar para nissan 200 pero pondria la mano en el fuego ke si ke hay
Claro tio, ni el mismisimo Keiichi Tsuchiya lo hubiera pensado ke las alpargatas de ir x casa irian mejor ke sus bambas rojas de drifting :lol:
De aki poco las voy a promocionar, las llamare Alpargatas D1 :badgrin: el punta tacon me sale solo asta con el pie izkierdo
Mi aguelo ta muerto aunke weno si son de mi aguelo aunke estan echas polvo las zapatillas ya yo las sigo conservando
Joe voy a tener ke llevarlas a la proxima KDD para enseñaros a todos como se hace el punta tacon! :badgrin:
Si eres un apasionado del drift, si tu idolo es keiichi tsuchiya, si te as visto Initial D 50mil veces, ALPARGATAS D1! en venta en tu zapateria mas cercana…
las sparco no valen na comparadas con las D1 es como sino llevaras nada!!