Mission Acomplished! Esferas Electroluminiscentes!

Pues hoy a la tarde e estado hablando con Mosca pa haber si me daba alguna idea para montar las esferas electroluminiscentes ya ke como algunos sabreis mi metodo acabo sin funcionar, pues bien hablando hablando emos llegado a una solucion i me e puesto manos a la obra i…MISION CUMPLIDA!!! :smiley:
Tengo las esferas montadas i funcionando i e de decir ke no hay ni punto de comparacion con las de serie, Sin la ayuda inestimable de Mosca no lo hubiera conseguido, Gracias tio :wink:

Apagadas:
http://img14.imageshack.us/img14/1123/10008090lb.jpg

Encendidas:
http://img14.imageshack.us/img14/1364/10008127sb.jpg

Tengo el embellecedor del cuadro de los de 2 espacios para manometros de 52mm i pues lo e puesto aunke no tengo los manometros montados aun i e dicho coño pues voy a sacar el regulador de las esferas por un abujero i ale dicho i hecho tb puedo regular la intensidad i cambiarlas de color a mi antojo :smiley:

http://img220.imageshack.us/img220/5157/10008146ci.jpg

Estoy mu contento con el resultado i muy satisfecho de haberlo echo yo mismo ^.^

Un saludo

Muy bien!! Enhorabuena.

La verdad es q quedan muy chulas, me gustan!

… Casi tanto como tus zapatillas a cuadros :wink: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Por fin!!

Ahora a recuperar el mechero, aunq no lo uses, es siempre un detaller el tener la makina impoluta.

Con decirte q voy a permitir q me roben, es decir pedir en la mitsu la pegatina de atras de “mitsubishi” pq le falta la I, te lo digo todo :lol:

Jaja, parecen de mayordomo :badgrin:

Mira ke sabia ke alguien iva a sacar lo de las zapatillas… :lol: :lol:

Que wapas quedan las esferas tio!!! Ah… y bonitas alpargatas :lol: :lol:

BBBuuuuufffffffff quedan preciosas.Me encantan. :twisted:

Lo mejor no es lo bien ke quedan sino haberlo echo uno mismo :smiley:
a primera vista parece muy sencillo de montar pero no os creais tiene su truco sobretodo donde me costo mas fueron las esferas pekeñas son muy dificiles pero bueno como dice el dicho “Kien la sigue la consigue” :badgrin:

Pozi que estan chulas las zapatillas de estar en casa si.

Ahh, y los marcadores de PM.

Bueno me habeis pillado uso las alpargatas de ir por casa para hacer drifting porke tengo mas tacto con los pedales… :expressionless:

Muy wapas!!!

No hay esferas de esas para Nissan 200??

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enserio las usas para conducir? :lol:

Ostias ke zimpatillas tio !!! con eso tienes ke hacer el punta tacon como dios xDD mu wapas las esferas tio !!

se las has robao a tu aguelo? las alpargatas digo :lol:

mu buen curro :wink:

De nada nenn :wink:
Las esferas no se tio pero las alpargatas han triunfao :lol:

mu xulas las esferas nano, y de las pazatillas mejor no hablar juas juas

S2

son las nuevas ZAPATILLAS SPARCO DE COMPETI!!!

jeje an kedado de pm, yo tengo las mias aparcadas mientras ke no tenga el coche, a ver si las puedo montar yaaa!!!

Supongo ke si, en ebay tiene ke aver hay para muchisimos modelos la mayoria japos, no me puesto a buscar para nissan 200 pero pondria la mano en el fuego ke si ke hay

Claro tio, ni el mismisimo Keiichi Tsuchiya lo hubiera pensado ke las alpargatas de ir x casa irian mejor ke sus bambas rojas de drifting :lol:

De aki poco las voy a promocionar, las llamare Alpargatas D1 :badgrin: el punta tacon me sale solo asta con el pie izkierdo :smiley:

Mi aguelo ta muerto :cry: aunke weno si son de mi aguelo aunke estan echas polvo las zapatillas ya yo las sigo conservando :smiley:

Joe voy a tener ke llevarlas a la proxima KDD para enseñaros a todos como se hace el punta tacon! :badgrin:

Si eres un apasionado del drift, si tu idolo es keiichi tsuchiya, si te as visto Initial D 50mil veces, ALPARGATAS D1! en venta en tu zapateria mas cercana… :smiley:

las sparco no valen na comparadas con las D1 es como sino llevaras nada!! :smiley:

Perdon por el tocho :oops: :smiley:

Pues no es coña pero yo conozco a uno de aqui que conduce descalzo :wink:

Paela mamaaaaa Paela mamaaaa e dreeft se veve en todoli mundo :lol: :lol: