Misterioso calentón de mi S14a!

[quote=“Dorikin”]
K pierda por el tapón del radiador está descartado porke en ese caso se llenaría el depósito del sobrante (permanece siempre vacío).

no te comas la cabeza, si no notas bajada de rendimiento, es el termostato que esta mal, prueba a cambiarlo y si no, trata de aislarle la toma de aire del filtro y el intercooler.

P.D. soy el futuro propietario de un 200sx del 96, para el cual le tengo en casa preparado lo siguiente:

Valvula de descarga Greddy, control de presion digital HKS y AVP para los inyectores, admision directa aerospeed biturbo, intercooler frontal de no recuerdo que ■■■■ marca y chip para la ecu, supresor de catalizador y aspas del turbo del garret T05 del supra del 98.

Andará con todo esto?

A mi lo que me gustaria que me dijeras es quien te vendio lo del turbo del supra del 98 8)

y seguro que piensa meter las aspas al t28 :lol:

NOVEDADES!!!

Ayer hice la purga “casera” del circuito, le instale el sensor de temp nuevo y esta mañana he cogido el coche para ir a trabajar y sorpresa… la temp se mantenia correcta.

He ido a fondo el mayor tiempo posible (habia trafico), hasta 200-210 kmh y la aguja ni se movia. :shock:

Esta noche voy a hacerle la prueba de presion al circuito refrigerante (la k se hace con un util k se parece a una jeringuilla).

Ya os contaré.

No lke des mas vueltas,tenias aire cogido.No creo que tuviera mucha suciedad el radiador…

Me alegro mucho. :slight_smile: