Mitsu Eclipse GST

Amigos tengo un Mitsu Eclipse GST, el cual esta de pelos, pero es mi primera esperienca con los Mitsu, orientenme, cual es el consumo de estos carros en la Gasolina, el mio es automatico 3 velocidades con O/D

Otra es el consumo de aceite pues me parece q esta consumiendo algo mi nave trae 120,000 kms

Sayonara!!!

Ostia automatico de 3 velocidades??? Menos mal que tiene Overdrive. Oye, ¿pon unas fotos no? ¿De donde eres?

Pues esta medio cañon pues creo q el Foro es de la Preciosa españa y yo soy de Mexico, fotos Ok dejame le tomo algunas a mi Mitsu y con gusto, pues apenas tengo 15 dias con la nave el mio es blanco con interiores grises y lo compre en Texas.

Hola tio,. ante todo bienvenido y felicidades por el clise :wink: .

en cuanto a los consumos yo le hago unas 220 millas con un deposito, yendo bastante por ciudad y rapidillo :badgrin: :badgrin: :badgrin: .

por lo del aceite puede ser un problema, el mio consumia aceite, cerca del litro a las 600 millas. Por otra averia tuve que cambiarle una valvula y le cambien todas las guias de las valvulas y el consumo de aceite desaparecio :wink: . Con esos km no te extrañe que puedas tener algo de desgaste, de todas formas comprueba que el aceite no te lo esta quemando el turbo :wink:

un saludo tio

Oye eclipsegs-t fijate q en carretera a una velicidad constante el reloj de la presion del aceite sube y baja es normal creo yo,
pero en la ciudad tu sabes frenas avanzas, :twisted: y el mendigo reloj no se mueve esta muerto, :frowning: tendra algo q ver con mi consumo de aceite??? orientame master :wink:

la presion del aceite debe variar dependiendo de las revoluciones, lo que me dices que a velocidad constante la preison suba y baje no lo veo claro, puede que el sensor de presion te este fallando o que tengas una fuga y por eso la presion varie, pero vamos te tendria que perder una barbaridad para que afectara a la presion. Cuanto aceite te consume?

Pues mira es poco pero notorio, puedo decir q 1/4 de aceite por unas cuantas millas, y si creo q si puede ser el sensor, ayer compre los tacometros y manometros para colocarlos en el poste del carro, ahi aprovechando la instalacion voy a pedir q me chequen ese sensor… gracias!!! por cierto ya voy a empezar a meterle cositas a mi carrito ahi van los primeros accesorios para el :lol:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/95-96-97-98-99-ECLIPSE-JDM-BLACK-ALTEZZA-TAIL-LIGHTS_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33716QQihZ016QQitemZ260066390786QQrdZ1

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/95-96-MITSUBISHI-ECLIPSE-HALO-PROJECTOR-HEAD-LIGHT-LAMP_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33710QQihZ001QQitemZ110069108283QQrdZ1

Suerte con el propyecto y espero que lo tengas reparado pronto. Un saludo y ya nos contaras :wink: