Mitsu Montero Rally (@MenaRallyRaid)

Bueno, pues después de unos meses de lío de varias carreras, Navidad, mucho trabajo etc… Me digno a empezar mi post con mi proyecto que presenté hace unos meses con mi reincorporación al foro después de años sin pasar por aquí. (Si este post no cuadra en este apartada movedlo porfa!)

Como ya os dije iba a empezar a correr con el bicharraco en el madrileño de tierra y no ha ido mal del todo.
El coche de motor perfecto como era de esperar, es un 6g72 de 150cv que está restaurado por completo y aunque le falten cosas para competir contra los modernos, no falla y a la vista está que ha ahuantado todas las carreras sin ningún susto si quiera :+1::+1:
La primera carrera (TCT Guadamur) hicimos un segundo puesto en categoría TT y primero de castilla la mancha más por fallos en otras monturas que por otras causas, pero eso unido al no fallar en la temporada y que ,por desgracia, es una categoría con pocas inscripciones… Nos han hecho llevarnos el título en CLM del campeonato :love_you_gesture::love_you_gesture:

A ver si puedo en el siguiente post subiros alguna fotillo y a ver si no tardo tanto en publicar cosillas.

P. D. : hemos corrido con la dirección mal desde ña primera a la última carrera, he recibido ya una caja de dirección que en cuanto la renueve juntas y retenes se monta a ver si se soluciona porque he acabado con los brazos pa chopped!
P. D. 2 la suspensión de atrás parece que en la última carrera no terminó ya muy bien y se notaba que íbamos botando por todos lados, habrá que reconstruir los botella separada que lleva a ver :confused::joy:

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

6 Me gusta

Enhorabuena!! Tiene que ser muy divertido “pistear” en competición :sunglasses:

Y nada, a pulir los fallos que vayan surgiendo, y a seguir dándole duro :muscle: :smiling_imp:

2 Me gusta

Que auténtica pasada!! Como me encantan estas locuras tienes que pasártelo de miedo. Mucho ánimo con lo que viene por delante​:metal::metal:

2 Me gusta