hola he visto en un concesionario de mi zona un mitsubishi 3000 gt queria saber que diferencias hay entre la version europea y la americana la que venden es la americana da algun problema en la itv? cuando cv hay de diferencia? cual lleva mejor equipacion? cual es la mejor version?
tienes todo ahi …
ok gracias y de consumo como anda este coche el que he visto es el normal aunque no se si tiene o no turbo y de fiabilidad dan problemas estos motores
Mejor si no conoces este coche o no lo buscas … no comprar lo … esta reservado a los que esta enamorado de el …
es el mejor coche del mundo (jajajajajaja de los anos 1990/2000)
tiene 300cv de seria, entonces no espera tener el consumo de un Twingo.
Tiene 2 turbos (pequeno por los modelo Americano y mas gordo por los modelo Europeo).
Este coche cuando lo tienes … siempre estas modificandole para tener mas CV … de seria el motor (sin modificar dentro) lo puedes subir a 500cv … pero con mucho €€€ … porque tendras que modificar muchas cosas al rededor del motor …
si quieres un coche mas economico … miras en los Nisan S13/S14 que son muy divertidos y la la subida de CV cuesta mucho menos.
Y@P.
Hola. Antes de nada informate bien de que versión es. La versión SL es la atmosferica, tracción delantera y 225CV. Esta versión suele ir menos equipada. Algunas unidades llevan A/C en vez de clima, no llevan suspensión electronica (creo) y algunas cosas más.
El VR-4 es twin-turbo, que va desde los 285CV versión europea y 320CV ver. Americana. A la hora de potenciar se dice que la Europea es “mejor”.
Bien, dicho todo esto falta lo mas importante. ¿ cuanto piden por el coche y de que año es?
He tenido un mazda rx8 y ahora tengo un cadillac fleetwood brougham del 85 el cual pretendo cambiar por este coche los cosumos no me asustan pero me gustaria saber los reales y la fiabilidad ya que visto que tienen algunos problemas por lo que leido en cuanto al coche me encanta es uno de los mitos que tengo desde crio la version no se cual es el tio me que tenia unos 220 cv para mi suficientes
si haces el maintenimiento que merece este coche … y lo cuidas … no tendras problema.
hay alguna cosa a hacer siempre pero que solo los aficionado hacen (aceite en el arbol de la transfer, aceite del buen grado en motor/caja/transfert/puente, …)
de seria el consumo sale 11L/100km …
Paero a pisar a fondo … no hay limite jajajajajajaja
Y@P
Hola. Bien, entonces parece que es la versión SL. Como he dicho es tracción delantera y atmosferico. Mecanicamente hablando es mucho menos complicado que las versiones Twin-turbo. No es turbo, no es 4x4, con lo que te ahorras problemas de caja transfer y demás.
En cuanto al consumo… pues imagino que andara por lo que ha dicho Yap. Eso si, mientras sea manual. Si es automatico consumira más.
El mio es el VR-4, y por autopista a velocidad normal, un deposito (unos 70 litros) me duraba entre 500-550 Km más o menos.
en cuanto al precio… si va a ser un cambio… pues ahi ya no se. Echale un ojo a alguno que se vende por aqui. ¿ De que año es? ¿ Es faros escamoteables o bifaro?
Un saludo!
lo primero gracias a todo por responder en cuanto al 3000gt el año pone que es del 95 pero esta mal porque lo faros que lleva son escamoteable los del primer modelo que se dejo de fabricar en el 93 el precio son 6500 negociables que es lo que yo voy buscando para cambiar el cadillac un deportivo japo o aleman o berlina alemana de entre 6000 y 10000 el cadillac vale mas pero con eso me conformo no me interesa comprar a no ser que venda el cadillac
Hola. Pues en mi opinión 6500 por un SL de primera generación es MUCHO dinero. Es más, me atreveria a decir que es un robo. POr ese precio te compras dos :eusa_shifty: o un VR-4.
A ver que opinan los compis!
Un saludo!
1000% de acuerdo …
Es un Robo … que un SL no vale tanto dinero y tienes en este foro mismo varios 3000GT/VR4 por debajo de 6000€ !!!
pero to los precio son negociable … y si pones 6500 … tu puedes proponer menos (Mucho Menos !!!) y veras … no tienes nada a perder.
este (no es un 3000GT) pero me encenta …
http://www.clubjapo.com/foro/coches-motos-usados/159754-[mitsubishi]-eclipse-turbo.html#.ULEr57OFDUY
Un VR4 por 4500€ y es un companero nuestro y es muy fiar …
http://www.clubjapo.com/foro/coches-motos-usados/151213-vendo-3000gt-1�-gen-europeo.html#.ULEsKLOFDUY
Otro mas caro pero todo se negocia … otro companero muy fiar
http://www.clubjapo.com/foro/coches-motos-usados/136315-vendo-3000gt-twinturbo-286cv-europeo-93-a.html#.ULEsnLOFDUY
otro … VR4 a 4000€
http://www.clubjapo.com/foro/coches-motos-usados/160946-mitsubishi-3000gt-vr4-del-93-97-000-km-se-vende-por-necesidad-solo-4000�.html#.ULEtB7OFDUY
hay muchas … buscas bien.
gracias por el consejo yo me guie por lo precios de las paginas de 2 mano donde la mayoria esta a ese precio igualmente este es negociable pero lo que a mi me interesa es cambiar no comprar de momento estoces por cuanto tasariais un sl con 90000 km 3500e estaria bien es por pedirle algo de dinero por a cambio del cadillac