Buenas pues a ver si me hechais otra manita ya que en estos coches por muy mecanico que yo sea no estoy lucho, en los sistemas que yo conozco se trata de un circuito cerrado donde hay un vaso de expansion para cuando sube la presion del circuito pero claro en este coche me encuentro con que cuando sube la presion sale por un tapon del bloque con una valvula galgada a 0.9 kilos y va a un deposito pero ya ahí me pierdo no se si el coche tiene algun mecanismo para volver a recuperar ese refrigerante e incorporarlo de nuevo al circuito o simplemente se queda ahí almacenado y con menos agua el circuito, bueno a ver si alguien me saca de dudas .Ah, por cierto todo esto viene porque en el mio, estando la temperatura correcta me tira el agua, le he cambiado el tapon y el termostato y sigue igual lo de cambiar el termostato es porque con el coche a temperatura tengo medio radiador frio y medio caliente la unica explicacion que me cabe esperar es que tenga el radiador sucio ya que si conecto la calefaccion el problema desaparece bueno perdon por el tocho y a ver si los entendidos en los gto me hechais una mano
el agua del vaso no la recupera, te la tira al suelo si se llena mucho, y el radiador llevalo a limpiar o mira primero que no tengas aire metido porque si al poner la calefaccion desaparece igual tienes ahi una burbuja de aire gigante.
tu arranca el coche, abre el tapon y pon la calefaccion tope y vete llenado de agua el circuito y acelerando tu mismo con el cable del acelerador. te ira saliendo todo el aire.
si no tienes aire lleva el radiador a limpiar.
Ahi le ha dado el señor Arturin
haber aller cambiando el radiador comproce que debajo del deposito del sobrante del agua hay otro deposito negro redondo donde va una manguera que viene del tapon del bloque de motor osea que algo falla por favor 3000gteros hecharme una manita por cierto estos tapones saltan a 0.9 no es muy poco?? yo creia que lo normal es saltar sobre 1,1 un saludo y por cierto el nuevo radiador impresionante tan impresionante que casi ni cabe
Eso es el deposito de purga de los gases del deposito de gasolina;)