Mitsubishi 3000 VR4 SPYDER en...CIUDAD REAL?

Pues si con todos mis respetos a los habitantes de esa ciudad manchega, que he tenido oportunidad de disfrutar durante tres dias…

Jamas habria imaginado que pudiera haber un modelo tan raro en nuestro pais, como este…y encima con un aspecto semiabandonado en un parking de la localidad…

Lo conoceis, sabeis de otras unidades en España???..este era rojo y matricula CR…fotos?? pues dos movidas y con el movil…mejor que no

La verdad es que me ha cutivado…no descarto indagar algo mas…

Era como este

http://www.3sxperformance.com/customers/MattSmith/matt-smith-3000gt1-400.jpg

Saludos

:shock: :shock: Pues yo pensaba que no habia ninguna unidad de este modelo en españa. ¿Semi-abandonao?? …indaga indaga :lol:

Un saludo!

Pues yo pensaba lo mismo Damper…lo de semiabandonado, hay que matizarlo…tenia pinchada una rueda trasera, y se veia un poco ajado…le faltaban las letras de mitsu…pero conservab las de spyder vr4…pero vamos de no mas de 1 mes en ese parking

■■■■■!! pues si no lo kiere nadie q pase por aki…q mi me interesa mi padre anda detras de uno

■■■■ maravilla de coche…que cosa mas bonita por dios :slight_smile: capota dura como debe ser

Yo lo conocia pero su precio en alemania que es donde los he visto en venta era de 24.000 euros el mas barato

Alfonso,si lo vuelves a ver dejale una nota si no te importa diciendole que se lo compras y le pones mi numero de movil.

Un saludo.

muy guapo :shock:

Vaya joya que encontraste Alfonso!!! Ese si que no se ve por aquí (canarias) ni de coña, mira que he mirado ese modelo mil veces por la web, pero jamás lo he visto en vivo, pon las fotos aunque no estén bien para al menos ver el estado del coche…

P.D: Veo que Alex ya lanzó el anzuelo!! :smiley:

Shogun …y yo que confiaba en que en las islas hubiera alguno¡¡…mañana intentare pasarlas…pero son malisimas

Saludos

acabo de entrar otra vez en este post…reitero lo mismo que cosa mas bonita de 3000gt yo si conocia la existencia de uno porque lo vi en la misma mitsubishi Malaga Mavesa pero hace ya muchos años…el de esa foto precisamente con esas llantas esta precioso…

la sesancion que tiene que ir con este coche descapotado en verano y convertirlo en coupe y sin vibraciones sonoricas de la dichosa lona de la mayoria de los cabrios no creeis?

y sin vibraciones sonoricas de la dichosa lona de la mayoria de los cabrios no creeis?

No te creas eclipse que algunas capotas ( Mercedes,Porsche)…hacen menos ruidos y sobretodo crujidos que algunos techos duros retractiles (206 y SLK) por ejemplo…

A lo mejor este es el de Malaga, las llantas eran como las de la foto solo que en la version pulidas…

Saludos

Aqui en Burgos hay uno negro y yo ya tengo hablado con el hombre que cuando lo quite hable conmigo. También una vez que estuve por Marbella me encontré con uno rojo. El hombre lo quería vender pero pedía 8.000.000 de la antiguas pesetas.

Aqui en Burgos hay uno negro y yo ya tengo hablado con el hombre que cuando lo quite hable conmigo. También una vez que estuve por Marbella me encontré con uno rojo. El hombre lo quería vender pero pedía 8.000.000 de la antiguas pesetas.

una preciosidad

Que preciosidad!!! :shock:

Necesito saber exáctamente, si puede ser… que materiales de calidad usaba el 3000GT como avance a su tiempo, es decir, me ha llegado información que usa titanio aluminio y carbono, es esto cierto??? sobre todo estructura y chasis…

Tu si que sabes :smiley: :smiley:

Hola

Aqui en Ciudad Real hay uno, en el mismo color, con las llantas de serie, y es el vr4 americano…

El tio me comento que lo vendia, cuando yo estaba detrás de uno…
pero pedia unos 36000€, eso si, supuestamente tiene 12.000millas

Un saludo

Esta semana he estado en la Mitsubishi y el tio lo sigue teniendo a la venta.
Lo ha pintado entero, no entiendo el porqué, xk la verdad que el coche no estaba mal, mal de pintura, eso si, se lo han pintado de ■■■■ madre (perdon x la expresion) y pide eso eh!!
36000€, eso si le funciona todo, lo he estado viendo y esta todo nuevecito