hola tengo una duda haber si me podeis resolver.le compre aun tipo de barcelona el coche y me dijo que tenia 225cv y ahora me doy cuenta mirando la ficha tecnica que pone 286cv,lo que nose si hay 3000gt de 225 cv…mis colegas me dicen que se han equivocao en mi ficha tecnica y que mi coche si ke es de 225cv,ke opinais??ske no anda mucho pa los 286cv ke tiene…pero como pesa mucho y es atmosfercio,digo yo ke iwal si ke esta bien la ficha.aver si me podeis ayudar alguno a resolver esta duda…
Pues siento decirte que si es atmosferico y de traccion delantera, es el de 225cv, si es el twin turbo de traccion total puede ser el de 286cv si es japan spec o de 325cv si es americano
ya se que que el vr4 tiene 2 turbos y que es facil de ver…lo que pasa es que yo no habia especificado los datos y entonces me habeis entendido mal.
lo que queria decir yo es que en mi ficha tecnica pone 286cv y en realidad tiene mi coche 225cv ya que es el traccion delantera…
haber si sabeis alguno que tengo ke hacer para cambiar eso en mi ficha tecnica,porque digo yo ke 60 cv menos me bajara el seguro algo no??
yo habia pensado ir ala itv y comentarles nse…
no si robao no es jeje…la itv ya la he pasao.lo que pasa eske yo no tenia ni idea de ke solo habia sl de 225cv y ahora ke me metido aki al foro me han comunicado eso ke solo existen de 225cv…
ire ala itv haber ke me dicen pork seguramente me rebajen el seguro y el impuesto de circulacion y la verdad ke eso me interesa bastante jejeje.
nose debe haber una confusion,pero es un poco extraño porque el anterior dueño no me dijo nada,con lo cual el no se habra dado ni cuenta tampoco…
ademas como el la ficha tecnica me sale en KW,nunca me habia puesto a transformarlo a cv haber cuantos eran…
espero solucionar esto lo mas pronto.
pues sino me llego hacer del foro no me habria dado cuenta nunca jejeje
Sí es el biturbo tiene que poner en ficha 210kw, pero no me cuadra una cosa, sí es americano tiene que poner en ficha 3000gt VR4 y tiene que dar unos 235,2kw, así que en tu ficha han metido la pata hasta el fondo porque nunca serían esos 286cv.
Espero que te den una solucion pronto, luego ve a todo lo que tengas que pagar, para que te devuelvan las diferencias, seguro, numerito, incluso los impuestos de transferencia, por intentarlo que no quede, mas pasta para el buga