Mitsubishi 3000gt SL asmericano 225cv

yo se lo pille a un tal tomas,no se si sera el mismo
con el mapeado a 98 ganar como tal “no” cogido con comillas pero no se exactamente que tanto se puede notar el paso de 95 a 98 estando stock

Repro con la Ecu de serie??!! Va a ser que no.

no hombre,ya le dijeron arriba que ecu aftermarket
con la de serie ni el mas pro la reprograma,son muy puñeteras igual que algunas de toyota

Gracias chicos… Entonces… Que se le puede hacer, a parte de lo que tiene, más colectores… Etc etc… Para sacarle unos cv extras…
No se le puede hacer un mapeado específico para sacar más cv…?
Existe alguna centralita para el 3000gt SL… y que se pueda mapear, o, no se… La del vr4 no sirve… Jejejeje… En fin…
Que se puede hacer en cuanto a electrónica a ese motor para sacar unos cuantos cv más…?

Si hay centralitas pero es absurdo usar una para sacar apenas 10cv.
A menos que metas árboles de levas, escape, admisión, aumentes compresión… Etc y eso son bastantes euros

si claro… Eso es absurdo… Peto la centralita de un vr4 mapeada no se puede meter…?

Sacar 35cv como quieres en un atmosférico olvídate a no ser que quieras dejarte mucho dinero, con un escape y admisión sacarás 10cv con suerte, lo que mejorará es el sonido pero poco más. Las únicas centralitas que se podían programar eran las de los últimos modelos del turbo (no se si también del atmosférico ), y no, no le vale la de un turbo. Si quieres reprogramar la centralita sólo te quedaría montar una standalone que si coges algo curioso con cableado y mapeado no te baja de 3000€ para poca ganancia, si quieres empezar a ver ganancia tienes que aumentar la compresión, árboles de levas de mayor cruce, portear culatas, válvulas más grandes, aligerado y equilibrado de cigüeñal, bielas y pistones, y todo eso si no puedes reprogramar la centralita no te sirve de mucho, porque lo que se busca es sacar más potencia a base de subir las revoluciones a las que funciona el motor.
Si quieres un consejo, si te gusta el atmosférico metele un escape y una admisión curiosa y disfrútalo, si quieres mas potencia vete al turbo

Ok… Gracias… Lo tendré en cuenta… Tal y como esta ya el coche con unos buenos colectores con su correspondiente supresor, un volante de inercia aligerado, y una buena admisión directa tendré suficiente… Ganaré algo de alegría por no estar el sistema de escape restrictivo, mejor sonido y algún caballito más extra… Y como tu bien me has dicho, a disfrutarlo… Es absurdo meterle dinero… Gracias y un saludo.
Espero más sugerencias… Jejejeje…
Saludos.

Esa es la elección acertada si no quieres liarte a mayores.
Como ya te dije, el coche no va mal. Son 230CV de un 3000cc v6, tiene motor para ir bien.
Hay veces que por existir el vr4 parece que el modelo SL no valga para nada, pero no es así.
Tengo uno y la verdad es que se disfruta.

Si… La verdad es que no tiene que ir mal, nada mal, lo único eso, que al existir en vr4 parece que el SL es una full… Y no creo para nada que sea así… El que tengo visto esta como sacado de fábrica, bueno, me imagino que ya habrás visto las fotos, esta impecable… Y con factura de embrague, distribución, bujías, bobinas y todo el cableado del motor recién puesto, lo único que no tiene gran cosa, bueno, “gran cosa” llantas japa racin 20" en doble medida con sus gomas prácticamente nuevas, suspensión bc roscada y el último tramo del escape…por lo tanto no voy a meterle pasta en modificaciones de motor que no me van a dar los cv que quisiera, para eso iría a por un vr4 y punto, pero en fin…imagino que para que el coche vaya a más alegre le meteré lo típico, que no me dará más de 10cv pero irá muchísimo más desahogado que de serie, por lo tanto ya que es tontería hacerle una centralita que vale una pasta y no sacar más de 10 o 15cv…le hare una buena admisión directa con jaula mishimoto, los colectores tubulares con su correspondiente supresor, y el tramo medio del escape también más recto, le pondré un radiador mushimoto con sus maugueras guapas y una muy buenas bujías ( que x cierto no tengo ni idea de cuales meterle)… Y poco más… A lo sumo un volante de inercia aligerado que me han dicho que se nota bastante en cuanto a respuesta del motor al ser atmosférico y punto… Y lo tendré un al de capricho más alegre y a disfrutar… Jejejeje… No queda otra…
Por cierto… A mi me gusta mucho mushimoto en admisiones, pero…
Recomendáis alguna otra que vaya mejor…?
Que volante de inercia aligerado…?
Que bujías…?
Que supresor…?
En fin… Yo tengo ya visto todas estas piezas pero no se si son las más apropiadas para un 3000gt SL…
Gracias amiguete y un saludo.
Continuo escuchando respuestas… Jejejeje…
Saludos…

Swap a 4g63 :crazy_face: