Mitsubishi 3000GT Spyder

Un par de videos que he encontrado,especialmente interesante el 2o. donde se ve la fabricación artesanal de la version Spyder del 3000gt.

//youtu.be/azrBGTVngtQ

//youtu.be/uKoiRrKctbI

Yo tuve la suerte de ver parado el unico que he visto en vivo con placa nacional, creo que estropeado en el parking del NH de Ciudad Real, muy bonito incluso capotado…

Hay uno que viene a pasar las revisiones a Logroño. Es negro con matricula de Burgos.

El que yo digo era con el rojo tipico de mitsubishi, ese a ver si lo ficha Carlos para el Club 3000GT…

Gracias! El primero no lo habia visto :slight_smile:

El coche no estaba estropeado Alfonso, solo que el tio lo iba a poner a la venta.
Esta incluso recien pintado, hara 6 meses o asi lo pintaron del rojo original en mitsubishi.
Por cierto que tal estas?

En cuanto se puede cotizar un aparto de estos teniendo en cuenta que no hay ninguno a la venta?

Hola Devil , de momento con la que esta cayendo no me quejo…,Tu que tal??

Me alegra saber que estaba solo “abandonadillo” , la verdad es que de pintura no se le veia tan mal sera que el polvo conserva…

Sobre el precio no sabria decirte G60…pero como estan las cosas, aun siendo un modelo raro si quiere vender deprisa habra de bajarse de los 10000…y por cierto yo lo vi en el 2005 o 2006, asi que si pensaba ponerlo en venta…

Saludos

El coche se fue a Marbella. Según me dijo el expropietario 25.000€

Pues sacando ese precio DIO UN COCHAZO¡¡…vamos que saco un beneficio IMPENSABLE¡¡

Enhorabuena por el vendedor

La verdad es que el diseño de la trasera del coche esta muy bien echo, ya que en los spyder, no siempre queda del todo resuelta la trasera, y queda echo un cuadro, como un enpalme, caso que no es este.